La quedada

273 35 20
                                    

🌙🌙🌙🌙🌙🌙

....Lo sentimos, el número que ha marcado no existe....

¿Acaso se estaba volviendo loco de verdad?
¿Necesitaba ir al psicólogo?

Estaba más que frustrado e incluso irritado.

Llegó a casa y se sentó en el sofá.

-No se que hacer.... - susurró para si. Y antes de ponerse a preparar la comida llamaron a la puerta.

Fue a abrir sin prisa y arrastrando los pies.
Cuando la abrió no había nadie.

-Oh vaya no me lo esperaba-dijo sarcástico y rodando lo ojos, pero con un deje de miedo y preocupación.

Iba a cerrar la puerta cuando su vista calló en un papel que se encontraba en el suelo. Lo cogió y pudo ver que había escrito en chino una frase;

No tengas miedo. Te protejo.

Un escalofrío recorrió su cuerpo.
No, él no creía en espíritus y fantasmas pero...empezaba a tener miedo de verdad.

¿Quien se supone que era esa persona?
Un pensamiento cruzó su mente.

El chico multipersonalidad.
Pues desde que el llegó a su vida empezó todo a complicarse.

Te protejo.

¿Acaso tenía que ser protegido de algo?

Fue corriendo a llamar a Jihoon para contarle lo sucedido, el cual le propuso quedar esa misma tarde.

🌙🌙🌙

-Mira Junnie...yo te creo pero....es todo muy raro.-sentenció su amigo- ¿Tienes la nota?

-S-sí. La tengo aquí- dijo rebuscando en los bolsillos de su chaqueta. - ¿Pero donde está? Si la tenía aquí....

-¿Jun va todo bien? ¿No estás preocupado por nada? ¿Estas durmiendo bien?

-¿Que? Pues claro que sí. Y estoy perfectamente - dijo algo furioso. No encontraba la nota. Vio que Jihoon bajó la cabeza y se dio cuenta de su error. - Lo siento...esque...No puedo más. No se que hacer. Me estoy emparanoiando... ¿Y si estoy loco de verdad?

-No estas loco Jun. Mira, ¿que te parece si te quedas en casa tranquilamente hasta el sábado? Son dos días en los que puedes aprovechar para leer o dibujar o lo que quieras. Y el fin de semana quedamos con los chicos, ¿te parece?

Los chicos eran algunos compañeros de la Universidad a la que iban y algún que otro amigo de Jihoon al que Jun había visto alguna vez.

- Si, eso haré.

-Bien - dijo el menor sonriendo satisfecho. -En cualquier caso, si te agobias mucho puedes venirte a mi casa a dormir.

-Gracias Jihoon - dijo con una sonrisa sincera. Él era un pilar fundamental en su vida, pues le cuidaba y protegía a pesar de ser menor que él. Y estaba profundamente agradecido.

Estuvieron un rato más hablando de cosas triviales hasta que se hizo tarde y cada uno se dispuso a marcharse a su casa.

-¿Por que tanta niebla estos días? - preguntó Jihoon al salir a la calle.

-No lo se, hacía mucho que no permanecía por tanto tiempo.

Se dieron un abrazo y cada uno se fue por su camino.

Jun cogió su teléfono y se puso sus auriculares para escuchar música. Iba andando con el propósito de evitar cualquier situación rara o encontrarse con alguien.

En los últimos 2 minutos antes de llegar a su casa empezó a correr, pues quería llegar lo antes posible.

Nada más abrir la puerta y meterse dentro de su hogar soltó un suspiro. La carrera lo había dejado sin respiración.

Se decidió por ducharse rápidamente, pues en esos días la niebla hacía que hubiese mucha más humedad y que su pelo estuviese algo húmedo.
Cuando terminó, cenó y se fue a dormir.

🌙🌙🌙

Por fín era sábado, como dijo su amigo, se había pasado los dos días manteniéndose ocupado. Limpió toda la casa, dibujó hasta que le dolieron las manos, escuchó toda la música que tenía y vio la tele hasta que se aburrió.
Estaba tan ansioso por poder salir y ver gente que ese día se levantó como si fuese un niño que se iba de acampada.

Cuando dieron las 5, ya estaba duchado y arreglado. Ya había comido y esperaba a que Jihoon pasase a recogerle, pues Jun le dijo que no era necesario pero el menor había insistido tanto que al final terminó aceptando.

De pronto sonó el timbre.

-¿Hola Jihoon!

-Hola Junnie. Estas muy emocionado, ¿No? -preguntó entre risas al ver el entusiasmo de su hyung.

- Me va a venir bien salir un poco, tenía ganas.

-Lo se. ¿Vamos?

- Si. - cogió su abrigo, la cartera y el teléfono y ambos chicos se fueron.

Habían quedado en la casa de Vernon (también llamado Hansol), que era un chico de nacionalidad americana que también iba a la Universidad y con quien ambos se llevaban muy bien.

El lugar estaba un poco lejos para ir andando así que cogieron el autobús.

-¿Qué tal éstos días? ¿Ha pasado algo? - le preguntó.

- No. Han sido muy tranquilos la verdad. Gracias Jihoon.

- No me des las gracias. Estaba preocupado. Hasta yo tenía miedo - dijo lo último riendo. - Y oye, ¿el chico ese es guapo?

-Jihoon - río el mayor - Es...normal. Si, se puede decir que es guapo. Aunque le he visto de varias formas y con distinto pelo y apariencia, sus rasgos son los mismos. Bonitos.

El menor sonrió para sí y asintió.

Dejaron de hablar cuando llegaron a su parada. Se bajaron del autobús y caminaron un par de minutos hasta que dieron con la casa de Vernon.

Estando en frente de la puerta del lugar, le dieron dos golpecitos con la mano.

-Hola chicos. Pasad - la puerta fue abierta por el sonriente americano.

-Hola Hansol.- le respondió Jun igual de sonriente - Tenía ganas de verte.

-Hola Vernon - le dijo Jihoon.

-Los demás están en el salón, vamos. - les invitó a seguirles y los dos lo hicieron.

Pasaron por un pasillo largo, giraron a la derecha y ahí estaba el salón.

Jun iba sonriente y dispuesto a saludar a todos cuando sus ojos se vieron fijados en una sola figura.

Sintió de repente que era mucho más consciente de su cuerpo, notó con el corazón se le aceleraba notablemente y como su boca se abría levemente.

Su cabeza se volvió algo pesada y sintió un pequeño mareo.

Su mirada seguía en él, ni se daba cuenta de lo que pasaba alrededor.

Era como si lo que estuviese viviendo fuese irreal.

Sintió miedo, sorpresa y mucha curiosidad.

-Jun, ¿estás bien? -preguntó su amigo.

Pero el chico no era capaz de apartar la mirada, ni siquiera era capaz de hablar.

-T-tú....
















.......   .......   .......   .......   ........   ........

Perdón por actualizar tan tarde😔

Espero que os esté gustando la historia❤❤

Cualquier duda que tengáis podeis preguntar, y si veis alguna falta de ortografía decírmelo por favor😊😊

Gracias por leer y por los comentarios😚😚💞💞😄😄

My I. Jun y The8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora