ㅡT-tú....
ㅡJun...¿qué pasa?ㅡJihoon no hacía más que intercambiar miradas entre su amigo y la dirección a la que miraba. Estaba algo preocupado. Tenía miedo de lo que pudiese pasar.
-Eh, ¿Estás bien?ㅡpreguntó el americano algo confuso ㅡBueno...Quería presentaros a un amigo, se llama Minghao. Es de China y va a estar una temporada viviendo en mi casa.
Jun, que no era capaz ni de pestañear, empezó a hiperventilar.
ㅡTú ...ㅡla rabia ardía en su cuerpo.ㅡTú eres el que ha estado persiguiéndome. Tú eres el que ha estado volviéndome loco. Eres el de la pizzería. El de la cafetería y...¡el del supermercado joder!
No sabía porque estaba tan enfadado, sólo actuó así. Sin quiera pensar.
Todos los presentes se habían quedado mudos. Nadie hablaba. Nadie se movía. Y el tal "Minghao" estaba blanco como la leche.
Jun estaba por avalanzarse sobre él, pero Jihoon y Vernon fueron más rápidos y le cogieron de los brazos, tirando de él y llevándolo a la habitación del americano.ㅡ¡¿Qué te pasa?!ㅡpreguntó el bajito nervioso.
-Es él...Jihoon, ese es el chico de las mil personalidades. Reconozco esos ojosㅡsus manos temblaban, al igual que su voz.
-¿Qué chico?ㅡpreguntó Hansol aún más confuso.
-Luego te cuento...ㅡdijo Jihoon dirigiéndose a él. Después se giró hacia el chino e hizo que se sentasen en la camaㅡJun...tranquilo. Entiendo tu nerviosismo pero tampoco es como para que te tires encima suyo. Respira.
-¡¿Cómo que No?! ¡Por su culpa pensé que me estaba volviendo loco Jihoon!
Se llevó la cabeza a las rodillas y se tiró del pelo con las manos. Aún seguía algo mareado. Simplemente no podía creerlo. Después de tanto misterio, de tantas cosas raras que le dejaron sin dormir, después de pensar que se estaba volviendo loco...por fín encontraba al culpable de todo.
-Jun escúchame, ahora en serio. ㅡañadió el pequeño ㅡDe verdad, te entiendo. Sé por lo que has pasado pero...Por favor, no le hagas nada. Sé que dices que es él seguro pero...
-Estoy segurísimo.
-Lo sé, lo sé. Pero, por favor, vamos a tener la tarde en paz. Ésta vez no se te va a escapar. Vernon sabe quién es. De momento no hagas nada y... a ver como transcurre el día. ¿Vale?
Jun tragó saliva y se mordió el labio con fuerza, suspirando pesadamente.
Se mantuvo unos segundos callado hasta que finalmente asintió con la cabeza.ㅡEstá bien...Pero no me iré de aquí sin saber que pasa. No ésta vez.
🌙🌙🌙
Se podría decir que el resto de día fue tranquilo.
Jun estaba alerta y pendiente de cada movimiento que hacía ese tal Minghao.
Tenía la misma voz que cuando le vio en el supermercado y el mismo aspecto físico; pelo castaño que le caía por la frente, muchos pendientes en las orejas, misma altura, complexión delgada y ojos grises. De menor edad que él y con unos dientes perfectos.Vernon y Jihoon tuvieron que explicarle al resto que Jun había tenido un mal día y poner una excusa para que no se preocupasen, sobre todo Minghao, que se había quedado blanco pálido al verle así de agresivo y avalanzándose hacia él.
ㅡPues sí, trabajo en el supermercado que está junto a la cafetería esa que hace esquina al lado del parque. ㅡdijo con una sonrisa al que el americano llamaba Ming.
Jun tenía miedo. Mucho miedo.
Creía que en cualquier momento pasaría algo malo o que aquel chico se transformaría en otra persona. No se fiaba nada de él pero, muy a su pesar, debía admitir que parecía inofensivo. Era agradable escucharle hablar y todos estaban encantados con él.
ESTÁS LEYENDO
My I. Jun y The8
FanficEn los últimos días Jun, un universitario de la ciudad de Seúl, ha notado cosas extrañas; como si no estuviese sólo, como si le observasen, nota la presencia de alguien más. Y es entonces cuando le ve por primera vez. Esos ojos, que no volverá a ol...