🌙🌙🌙
ㅡ¿Diga?
ㅡHola Junnie.
ㅡJihoon. ㅡdijo el mayor mientras se dibujaba una sonrisa en sus labiosㅡ Hola. ¿Cómo estás?
ㅡBien bien. ¿Y tú? ¿Qué tal todo? ¿Ha vuelto a pasar algo raro?
ㅡTodo bien, no te preocupes. ㅡmientras sostenía el teléfono con una mano fue a su habitación para coger unas cosas y de nuevo dirigirse al salón.
ㅡ¿Te apetece que nos veamos un rato hoy?ㅡpreguntó el pequeño.
ㅡHoy no puedo, lo siento. He quedado con Minghao.
ㅡ¿Que tú qué?ㅡexclamó el menor tras guardar unos segundos de silencio.
ㅡHe quedado con Minghao.
ㅡ¿Por qué? Osea....Si, ¿por qué?ㅡpreguntó preocupado ㅡDime que no vas a pegarle o algo.
ㅡNo no. Sólo quiero verle. ㅡdijo el chino, de forma tranquila y como si fuese totalmente normal lo que decía.
ㅡPero...¿entonces os habéis hecho amigos o algo?ㅡpreguntó de nuevo. Estaba demasiado sorprendido. ¿Como era posible que su amigo hubiese cambiado de parecer en tan poco tiempo?
ㅡEn realidad quiero verle hoy por una razón. ㅡexplicó el mayor, hablando pausadamenteㅡ La tarde que quedamos con Vernon y el resto, no me dejaste preguntarle nada acerca de los sucesos extraños y, tengo curiosidad. Voy a intentar sonsacarle algo.
Jihoon, al otro lado de la línea, suspiró y rodó los ojos, con una especie de mueca en el rostro.
ㅡJun....
ㅡTranqui. No voy a hacerle nada maloㅡaseguró el mayor.
ㅡEn serio. Nada de cosas raras. El pobre se va a asustar....ㅡdijo el bajito algo molestoㅡAdemás, si no resulta ser él, que sepas que estás siendo un poco cruel. Él solo quiere ser tu amigo, ¿sabes?
ㅡPero estoy seguro de que sí es. ㅡrespondió el chino.
ㅡEstá bien....Cree lo que quierasㅡmurmuró el menor con desgana. ㅡEn fin, pásatelo bien Jun. Ya hablaremos. Cuídate.
ㅡAdiós Jihoonieㅡdijo el mayorㅡCuídate.
Apartó el teléfono de su oreja y colgó.
Quedaría con Minghao en media hora, en el parque que estaba al lado del supermercado donde trabajaba el chino menor.Ya tenía pensado que iba a preguntarle.
.....
Al cabo de media hora, Jun ya se estaba poniendo las zapatillas para salir de casa.
Había quedado con Minghao en un parque cerca de la casa de Vernon; iban a ir a dar una vuelta por ahí y a comer helado.
Tenía dibujada en los labios una pequeña sonrisa, algo malévola.
Tenía todo fríamente calculado y esperaba que esa salida le diese lo que él quería.Salió de casa tranquilamente, fue a coger el autobús y se dirigió al lugar.
Nada más bajarse del vehículo vio a su "amigo", apoyado en una farola y con los auriculares puestos. Se veía tranquilo.
ㅡHola Ming.
ㅡHola hyung. No te había visto ㅡ dijo sonriente y quitandose los audífonos.
ㅡ¿Vamos?ㅡpreguntó el mayor. El castaño asintió y ambos comenzaron a caminar.
Jun tenía pensado comenzar a preguntarle más adelante, por lo que al principio se limitó a charlar con él de temas triviales.
ESTÁS LEYENDO
My I. Jun y The8
FanficEn los últimos días Jun, un universitario de la ciudad de Seúl, ha notado cosas extrañas; como si no estuviese sólo, como si le observasen, nota la presencia de alguien más. Y es entonces cuando le ve por primera vez. Esos ojos, que no volverá a ol...