¿Bulimia o Anorexia?

34 4 0
                                    

Mirarse al espejo, y darse asco.

sentirse gorda, dejar de comer por comentarios dañinos de las personas, que quieren vernos mal, destruirnos..

con el tiempo se supera, quizas

es muy costoso tener el autoestima por las nubes, pocas personas lo tienen.

no ver nada que te guste de ti, eso si destruye

que las personas que te quieren digan que eres hermosa asi, te niegues y piensen que lo haces solo para llamar la atencion

esconder la comida y decir que no tienes hambre, tirarla en bolsas de desecho.

simplemente hacerla desaparecer, o tragarla, encerrarte en el baño, inclinarte frente al inodoro y largar toda esa comida que tragaste, pensar en cuando eras niña, amabas la comida, chatarra, dulces.

¿y ahora?, ¿tus sueños de ser chef murieron?

tal vez sepas lo que se siente, lo dificil que es.

todas tus metas, tus sueños, tu peso se fue por la borda..

¿Por que la gente es tan mala? solo quiero saber la respuesta.

todo es tan dificil ahora, encerrada, pensando, soltando todas estas cosas que calle por años y callo hasta el dia de hoy.

el silencio es muy lindo, mi gran aliado desde estos tiempos.

nunca hace preguntas, solo escucha, me gusta el silencio.

no tiene la necesidad de juzgarte o decirte cosas que no quieres escuchar, aprendi a convivir con el silencio, pero creo que es hora de soltar todo lo que pienso, todo lo que vivi, en una simple historia, tal vez puede ser la tuya, solo quiero ayudarte, no quiero que te pase lo mismo que a mi.

si, me doy asco, me siento gorda tan solo pesando 51kg.

de seguro pienses que tengo un trastorno mental, pero no es asi.


Warrior.Where stories live. Discover now