¿Estuviste cuando la navaja corria por mis muñecas?
¿Estuviste cuando me inclinaba frente al inodoro?
¿Estuviste cuando lloraba hasta quedarme dormida?
No,entonces no me vengas con que te preocupas por mi.
Tu que estas leyendo esto, tal vez sepas lo dificil que es pasar por depresion, la desvalorizacion, desesperanza y sufrimiento.
te sientes perdido, estas en un mundo muy diferente al de los demas, estas, en tu mundo.
Es muy complicado salir de esto, hasta el dia de hoy es una carga que tengo que llevar conmigo misma, ¿Por qué me siento inferior a los demas?
no veo el mismo esfuerzo de antes, no me siento con ganas de sonreir realmente, me siento culpable, todo lo que hago esta mal. ¿por qué?
solo quiero saber la respuesta a esa pregunta, cada dia me siento mas debil, con menos fuerzas, con menos ganas, pense en el suicidio.
pero no es la solucion.. nada se soluciona suicidandote.
pero... ¿Qué logro estando aca aun?
si todo lo hago mal, nadie valora mi esfuerzo, mis ganas.
tal vez alguien en alguna parte del mundo lo hace, pero me siento ciega y me cuesta ver o sentir que hago algo bien.
siento que duermo con serpientes, que me vendan los ojos..
no me permiten ver, tampoco ser feliz, es una tortura que de a poco voy pasando, pero.. debo mantenerme fuerte, todo se va a terminar.
tal vez estaria mejor muerta, tal vez me salve, tal vez deje de odiarme de la forma en que lo hago.
siempre pense en terminar internada, pense en darme cuenta de quien verdaderamente me apreciaba, me puse a pensar, senti que nadie vendria, estoy segura de eso..
tengo hermanos, son insoportables, taladran mi cabeza y me sacan la poca paciencia que tengo.
en la escuela, mis compañeros me viven poniendo apodos, y ahora surgio un rumor de que yo aborte a un bebe.. ¿un bebe?, ¿un ser indefenso que nada me hizo?
por cierto, ¿yo embarazada?, ¿con tan solo 13 años?
de verdad me parecio una tomada de pelo, me da gracia y pena, me tachan de algo que no hice.
¿Ahora logras entender mis ganas de morir? esta mas claro que nunca.