Encontraste la paz en otro lugar.

22 1 0
                                    

Esto se está volviendo cada vez más difícil para mi, no puedo controlar mis sentimientos, no puedo controlar mis emociones ni mucho menos. Siempre digo estar harta de que me lastimen, ¿pero por qué me hago ilusiones que hasta yo misma se que no son ciertas? Esto es una mentira, la vida lo es. Te da y te quita, un día estás, al otro te encuentras en un cajón, al siguiente simplemente eres cenizas, ya no estás y te lo llevas absolutamente todo.
Dejas un vacío a tus seres queridos, un vacío que destruye e hasta incluso puede incitar a las personas que te querían a hacer lo mismo que tú, ¿por qué lo hiciste? No es un reclamo, simplemente ya no lo es, me gustaría poder haber hecho algo para que no te vayas, pero soy inútil y no pude, lamentablemente no pude. Hubiese hecho hasta lo imposible para evitar todo esto, aún sigo en estado de shock por tu partida. Me destruye ver como todos se rompen, me destruye ver el vacío que has dejado, en el interior de todas esas personas a las cuales les sacaste una sonrisa, hacías reír a los demás, los hacías felices, nosotros no supimos agarrar tus señales, de que tú no eras feliz. Necesitabas ayuda, pero yo no pude ayudarte, justo unas horas antes de que esto pasara estuve pensando en ti, en cómo te debías sentir, había pensado en vos, fue todo como un flashback, simplemente  vi tu rostro, tu cuerpo, tu alma, estabas en una camilla, yendo de urgencia al hospital, a ver si te podían salvar. En ese flashback vi a tus amigos llorar, estaban destrozados igual que ahora, tu, te lo llevaste todo.
Te llevaste todas las sonrisas, tu hiciste feliz a muchas personas, con tus chistes, hasta incluso con tu sonrisa, tal vez no era una sonrisa real, pero te puedo asegurar que era la sonrisa más linda jamás vista antes. Todo tu ser era hermoso, tu lo eras. Y ahora... ya no estás, sinceramente discúlpame por no haberte detenido, por no poder haberte hecho cambiar de opinión.
Espero que nos volvamos a cruzar en algún momento, espero verte otra vez, te aseguro que te veré. Haces mucha falta aquí en la tierra, dejaste vacío en todos nosotros, pero nos volveremos a encontrar, solo espero que sea real. Te necesitamos, aunque ya sea muy tarde, en la escuela te hicimos un altar recordando tu partida, hicimos una prendida de velas, donde pusimos tu canción favorita "city of stars" creo que eso era lo que tú hubieras querido, te recordaremos siempre, por más lejos que estés.
Espero que haya vida después de la muerte, así podremos reencontrarnos todos. Espero que hayas encontrado La Paz que tanto buscabas, que en paz descanses, te amamos Joaquín.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Warrior.Where stories live. Discover now