Esto solo es algo que sufri por muchos meses, años y hasta el dia de hoy.
esto de sobrevivir cada vez es mas dificil, vives por los demas, no por ti mismo, moriste por dentro, pero vives por algo o alguien, por ejemplo yo, vivo por mi sueño, por los animales y por las personas que amo.
de verdad no se como surge mi idea de autolesionarme, estoy pidiendo ayuda, pero nadie lo ve, estoy resistiendo, para no morirme.
aunque realmente me gustaria intentar morir.
nunca me senti suficiente, ni para mi, ni para las personas que amo, nunca nadie me dijo que yo era suficiente..
me gusta lastimarme, me gusta sentir el dolor, simplemente me gusta, no es algo que pueda controlar, perdon.
no pido que me lo digan, porque ya es tarde, no necesito que las personas me digan esto por lastima, simplemente porque de verdad lo siento.
ahora yo vuelvo a hacerme preguntas.. ¿como una nena de 13 años puede haber pasado todo esto a tan corta edad? nadie se lo merece.
nadie debe de recibir torturas, por parte de nadie, esto ni nada de las cosas que voy a contar o ya conte no se lo deseo a nadie.
intento ayudar a la gente que realmente necesita ayuda, me siento inutil por a veces no hacer mucho, yo solo quiero ayudar
todo esto de la autolesion comenzo a mis 11 años, 11 malditos años.
no sabria que seria tan dificil la vida, ¿por que crecer es tan dificil?
me siento mal por molestar, por ser un estorbo.
perdon mama, por molestarte, por no ser la hija que siempre quisiste que sea o la ejemplar.
perdon papa por autolesionarme.
perdon hermanos por haber tenido una hermana tan idiota, imbecil que no usa el cerebro.
perdon a mis amigos y a las personas que quiero por fallarles, por romper mis promesas de "nunca mas lo voy a hacer, lo prometo".
pero no soy suficiente, para nadie.
todo lo que tengo lo pierdo, por tarada.
pierdo a las personas que amo por idiota, las pierdo por romper mis promesas, porque siempre debo estar ahi para ustedes.
¿pero ustedes cuando estan ahi conmigo?
siempre vinieron por la necesidad de un favor.
porque algo querian, algo querian saber, algo les interesaba.
y sin pensarlo, se fueron, desaparecieron, sin dejar rastro, sin nada bonito que me recuerde a ustedes.
de verdad perdon, espero que les vaya muy bien en su vida y sean muy felices, si alguna vez quieren volverme a ver o a hablar que sea por algo coherente, ya tuve mucho este tiempo.