El día que muera.

21 1 0
                                    

Aquí me encuentro, una vez mas, con la navaja en manos sin saber que hacer.

Me encuentro una vez más rompiendo promesas con mis amigos, con mis seres queridos, con las personas que realmente amo...

¿Por qué soy una mala persona?

¿Por qué siempre rompo mis promesas?

nunca puedo cumplir nada ni hacer nada bien.

simplemente, ¿Por qué?

recuerdo que cuando era bastante chiquita quería crecer, queria tener la edad que tengo en este momento, 13 malditos años.

Quería sentirme grande, si tan solo soy una nena, que estúpido de mi parte.

¿ahora en que estoy pensando? ahora solo quiero morirme, sin importar la razón, me valen mierda todos los demas, nunca estuve más agitada que ahora...

siento que mi propia respiración me molesta, nunca me había sentido asi, no lo sé, me siento... rara.

estoy escuchando la canción "kick me" acelera mi respiración, me agita, o quien sabe, solo es música.

tengo tantas ganas de golpear la pared hasta que mis nudillos sangren.

estoy relajada y alterada a la vez, perdon otra vez.

perdon si confiaron en mi, una vez más los decepcione a todos, simplemente lo hice, no se como pretenden que no haga algo que yo ni siquiera puedo controlar, es mas fuerte que yo, mucho más fuerte.

perdonen si prometí algo y otra vez no lo cumplí, pero todos cometemos errores.. nadie es perfecto.

mi sangre parece gelatina de frutilla de lo espesa y pura que se ve, tiene un color rojo... demasiado rojo.

solo veo como cae.  Creo que me gusta el dolor, la musica sirve de ayuda en estos momentos, me ayuda a concentrarme en el acto, me siento libre y relajada así

una vez más, lo siento.

por no cumplir, por todo, pero solo prefiero esperar la muerte, dejar que me lleve o simplemente acercarme a ella, me siento como si la hubiera visto cara a cara, mi decisión se acerca, cada día estoy mas decidida, no hay nadie cerca, tal vez pueda ser libre y volar.

Acercarme a la muerte, decir que es un accidente, no se si será hoy, o tal vez mañana, pero... será, la decisión esta tomada.

lo siento, pero esto es una lucha conmigo misma.


Warrior.Where stories live. Discover now