lo siento una vez Más

14 1 0
                                    

Lo siento, no estoy sintiéndome como debería.
O como algunas personas quisieran...
Disculpenme si ya no soy suficiente, o tal vez lo soy, pero no soy suficiente, otra vez que me siento rota; nadie puede repararlo, sentirse rota para mi es la pudricion, en vida...
Mamá perdoname una vez mas, te falle.
Abril perdoname una vez mas, rompi mi promesa, y por sobre todas las cosas me viste llorar, me auto humille.
Valentina, perdoname una vez mas, por decirte que estaba bien cuando se notaba que estaba rota.
Me siento cansada, ya estoy en depresión, caí de vuelta En esta puta mierda.
A mis mascotas, perdonen a esta idiota, por ser mala dueña, por dejarlos de ir a ver tan seguido, estuve mal emocionalmente, y me perjudicó...
No me permitió ir a verlos tanto, ya no me reciben con la misma emoción de antes.
Solo soy... Una persona más.
Lo siento por ser tan ciega, esto va para todos; por ser tan ciega y no ver cuando quisieron o intentaron ayudarme, es muy complicado esto, no tuve tiempo para nadie sinceramente.
Mucho menos para mí, voy última en todo, soy la atrasada, esa persona que sobra en todas partes.
Tal vez vuelva a cortar mi cabello, quizás me ayude a desahogarme, no lo sé... Necesito un abrazo, un simple y maldito abrazo.
Busqué ayuda en gente que no me ayudaba ni tenia la mínima intención.
Que irónico, yo ayudó y estoy cuando me necesitan, pero nadie esta para mi cuando yo necesito a alguien o de alguien, siempre me quedó sola, me siento como ese punto muerto en medio de todos, solo soy un estorbo...
Creó que no tengo más nada para decir, se acabaron mis palabras, mis sentimientos, mis pensamiento; simplemente todo.

Warrior.Where stories live. Discover now