Las preferencias sexuales, y los padres.

46 4 2
                                    

Primero que nada, opinión y experiencia.


Opinión, La homosexualidad solo es una preferencia sexual, solo algunas personas las llevan consigo mismas, debe de respetarse, aceptarse y querer a la persona que lo es, me parece discriminación pura que juzguen a simples personas por lo que son.

Algunas personas llegaron hasta el suicidio con tal de que los acepten, de verdad lo siento mucho por esas personas que perdieron su vida solo por ser queridas..

Experiencia, el día de ayer decidí hablar con mi madre, bah, con la persona que me dio la vida.

fue una pregunta tan simple, pero no sabía que para ella tenía tanto significado, hablamos de la vida, de "dios" ella cree que existe y lo respeto, sobre el aborto, nuevo tema que surgió en esa conversación.

hasta que se me ocurrio preguntarle sobre los homosexuales, se que los detesta, pero se me ocurrio preguntarle. Luego de responderme todo eso me pregunto a que iba mi pregunta, porque razón me indignaba tanto tener una respuesta positiva de esa pregunta.

le confese que me gustaba una chica, igual ella ya lo sabia, pero no con detalles, una vez habia encontrado una carta.

reacciono de forma negativa, le costo mucho entender mis gustos, entenderme a mi. Nunca habia escuchado salir esas cosas de mi boca, ni yo de la suya.

fue muy raro todo, me dijo que estaba siendo utilizada por el diablo por hacer, pensar y decir esas cosas, me parecio... una estupidez.

Warrior.Where stories live. Discover now