El comienzo

421 22 10
                                    

Narra Alsan:

Estaba tumbado en la cama intentado conciliar el sueño,  cuando oigo sollozos provenientes de la habitación de al lado,  era Shail pero lo raro es que nunca suele llorar,  así que me dirigí a su habitación,  abrí un poco la puerta para que no se percatarse de mi presencia,  y allí lo vi la cosa mas hermosa para mi,  allí en un rincón abrazado a sus piernas llorando.

Alsan: ¿Shail?  -Pregunte,  vi su cabeza alzarse y su mirada clavarse en mi.

Shail: A-alsan, ¿ que estas...?

Lo calle con un abrazo y pude notar como sus brazos me rodeaban,  temblaba,  que tendría tan aterrorizado a mi pobre Shail.

Alsan: ¿ Por qué lloras? -Me decidí a preguntar.

Entonces clavo mi vista en mis ojos,  o sus preciosos ojos, esos que te podían enamorar con una sola mirada.

Shail: Solo pensaba...
AlsanVamos Shail se que no te pones así por cualquier cosa,  vamos sabes que puedes confiar en mi.
Shail:  Vale, no confío mucho en que podamos vencer a Asran...
Alsan: Shail se que podemos vencerlo confía en mi,  lo haremos juntos.

Narra Shail:

¡¿¡¿De verdad dijo eso,  juntos?!?!
No, imposible,  asta donde se no le gustan los hombres,  ¿o si?
No me di cuenta de cuando el se fijo en mi,  nuestros ojos se cruzaron, nos fuimos hacercando poco a poco,  nuestras respiraciones se mezclaba asta que...

¡Hola! Este es mi primer fic y si tengo cualquier fallo me gustaría que me lo dijiéseis. Quiero saber si tiene apoyo y si veo que lo tienes seguire,  ¡Gracias por vuestro tiempo!

100 años a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora