Narra Alsan:
Nos estabamos acercando asta que...
¡¡¡¡Sonó la alarma!!!! En serio en que buenos momentos decide atacar Asran... Un momento, pero si Kirtash esta con nosotros ¿Quién nos ataca?... Y quien interrumpe este maravilloso momento.
Antes de poder reaccionar ya estaba llamando Jack a la puerta.
Jack: ¡Vamos Shail! Ve a llamar a Alsan... ¿Interrumpo algo?-Pregunto causándole un pequeño sonrrojo a Shail, que tierno se ve sonrrojado ojala lo viese así mas amenudo.
Pero no era el momento de pensar en eso salimos corriendo y me dirigí a mi cuarto para recoger a Sumlaris, ya lo teniamos todo listo entonces Shail invoco a Alma y nos teletrasporto hacia donde estaban atacando.
Lo que nos encontramos fue a una mujer pelirroja con los ojos completamente negros, un vestido naranja e iba descalza.
Esto normalmente no era el sitio en el que solian atacar, era mas bien un horfanato, la mujer nos miraba y al fondo se podía ver a una niña de no mas de 17 años, pelinegra y con ojos color chocolate, estaba llorando.Victoria: ¡Sueltala!- Chillo y pude ver como salian chispas de ella, nos lanzaba un ataque, rápidamente pare el rayo con mi espada.
Nos alzamos por delante, Jack, Kirtash y yo por delante, mientras que atrás atacaban con echizos Shail y Victoria
Me acerque a la chica para sacarla de alli, pero no me di cuenta de cuando la mujer me lanzó un rayo...pude oír gritos a mi alrededor era Shail llorando...
Narra Shail:
No puede ser, cuando me percate vi a Alsan en el suelo y pude sentir como mi corazón se partía en mil pedazos, lo único que pude hacer fue correr hacia el y llorar a su lado.
Me sentía lleno de rabia, así que ¿por qué no sacarla?, en un rápido movimiento lanze un echizo en su dirección... Y acerto de lleno, pude ver como se chocaba contra la pared.Jack:¡Corred y sacar a la chica y Alsan, tenemos que huir!
Agarramos a Alsan y a la chica y nos juntamos, yo intentaba que todos volviesemos a Limbard mientras Victoria me pasaba su energía...
Llegamos...
Narra Alsan:
Me desperté me dolía la cabeza y mi vista se nublaba, pude ver alguien a mi lado durmiendo... Era Shail, tenia la cara blaca y llena de lágrimas, me quede tanto tiempo pensando en el que no me di cuenta de cuando se desperto y me abrazó.Shail: Alsan estas bien pense que no despertarías
Alsan: Vamos estoy bien y solo fue una noche -¿no?
Shail: ¡¡Fueron cinco días!!¿¡¿¡Como que cinco días?!?!
Me quede tan atónito que no vi cuando entro Victoria.Victoria: ¿Shail estás bien? te escuche gritar...
¡¿¡¿ALSAN?!?!...
¡¡Jack ven!!Jack entro por la puerta asustado por si algo había pasado, pero al entrar se quedó inmóvil.
Jack: ¡Alsan!- Jack se acercó a la camilla y se abalanzó a sus brazos- Que bien que no te ha pasado nada grave.
Todos estaban riendo asta que vi a una chica pelinegra entrar.
¿Quién es?- Pregunté
Es Mia- Respondió Shail- Al parecer huyó de allí cuando tenía meses con sus padres, ellos no lograron sobrevivir y ella fue recogida en ese orfanato, y allí es donde la encontramos.H-hola soy Mia-Me dijo estendiendome la mano.
Yo soy Alsan- Le dige y correspondiente su apreton.
PovMia:
Hace 5 días aproximadamente que estoy aquí, la verdad es que esto se me hace un poco extraño y no me lo termino de creer, pero hay algo que me llama mucho la atención y es ese chico de cabellera negra, ¿Shail?, se le ve muy apegado a Alsan, ¿Acaso sentirá algo por él?, yo espero que si.Veo que no eres muy habladora- Me dijo Alsan.
Yo gruño por lo bajo
Ha pasado por mucho-Me defendió Victoria, ella creo que es la que mejor me cae y siempre es chistoso ver cómo intenta tener tiempo para sí misma y hulle de Jack y Kirtash o cómo lo llama ella Christian.No, no lo soy-Le conteste
Bueno al menos eres educada-Me dijo, yo hice un intento de sonrisa que no acabo muy bien.Victoria me cogió del brazo y me llevo a una esquina
Oye no es por ser cotilla pero, ¿A ti te gusta Shail?-Me quede en shock por lo que dijo Victoria
Claro que no, es solo que esos dos chicos se verían muy tiernos juntos-Dije sin la más mínima vergüenza.
¿Tú también lo piensas? creí que eran imaginaciones mias-Me dijo con una sonrisa.
Por favor, si se nota su amor a kilómetros.-Le dije con una sonrisa ladina.
¡Ahhh!-Chillo
¡¿Qué pasa!?-grito Jack
Nada es solo cosas de fhujosis-Respondi.
Él me miró extrañado y se fue.
Por fin tendré a alguien con quien shipearlos-Me dijo
Si, ¿Por qué no?-Le dije y sonrei pícaramente.Bueno bueno, que es esto Victoria fhujosi, Mía irá contando su pasado mediante avance la historia.
ESTÁS LEYENDO
100 años a tu lado
ФанфикEsta historia trata de los personajes Shail y Alsan de Memoria de Idhún. Personajes creados por la escritora Laura Gallego García. Portada por Neliam314 ADVERTENCIA Este fic contiene yaoi si no te gusta este genero te invito...