POV mía:
Me dirigí a buscar a Victoria, ya que no estaba en su habitación lo más seguro es que estuviese en el jardín.
No me equivoqué, allí estaba ella con su báculo practicando hechizos contra lo que parecía ser un muñeco hecho de palos.Hola Victoria-. Le saludé poniéndome al lado suyo.
Hola Mia-. Me respondió sin apartar la mirada de su oponente.- ¿Qué haces?
Nada, me aburría y por eso vine, oye cómo que Kirtash y Jack están un poco raro...-. Me senté en una piedra mientras miraba su cara.
¿Ah sí? Yo los veo tan raros como siempre-. Acto seguido salió una luz de su báculo y golpeó al muñeco, creando una capa de hielo a su alrededor, bajo las manos y se aproximó a sentarse a mi lado.
¿Qué te atrajo de ellos dos?-. La curiosidad me podía todo este tiempo entre los tres actuaban como amigos, pero no como si hubiese algo más entre ellos
De Jack, pues supongo que es mi primer amor, ya sabes el primer chico con el que me relacione más personalmente y me hizo sentir que no estaba sola en esta situación-. Claramente se refería a su situación como ser de otro mundo, debe ser difícil que un día la vida que tienes construida se desmorone por otra que tienes escrita.
¿Y de Kirtash?-. Pregunté, sentía mucha curiosidad por este último ya que no me lo podía imaginar siquiera demostrando sentimientos.
Pues parezca o no Kirtash es un chico que sabe escuchar y estar ahí en los momentos difíciles, cuando Jack se marchó en busca de Alsan me quede sola y con el corazón roto, pero por casualidades empezé a interactuar con él y descubrí que tiene unos hermosos sentimientos-. Me contó mientras bajaba la cabeza, pude ver una sonrisa en ella.- pero su padre no lo vio así, el solo lo quiere utilizar para su beneficio, por suerte entro en razón y pudimos sacarlo de ahí-. Dijo mientras rotaba un extraño anillo en sus dedos.
Vaya, eso no me lo esperaba, debió pasar por mucho-. Victoria asintió tras mi comentario.
Bueno, será mejor que vayamos entrando-. Dijo mientras se ponía de pie y me tendía la mano, la sujete y me levanté.
Sabes, aún no me acostumbro a qué siempre sea de noche en Alma-. Llegamos a la puerta y nos dirigimos al salón. Allí estaban todos hablando.
¿Que pasa chicos?-. Preguntó Victoria extrañada mientras se acercaba.
Creemos que Ashran trama algo grave en Idhún-. Dijo preocupado Shail.- lo mejor sería viajar allí y recolectar información sobre que está tramando.
¿Y cuando nos vamos?-. Pregunté
Dentro de dos horas así que iros preparando-. Dijo Aidan dando un paso al frente.
Después de eso cada uno se fue a su habitación.POV Shail:
Faltaban unos 20 minutos para que nos fuéramos y terminaba de preparar mi saco, cuando oí la puerta ser abierta.
Al girarme pude ver que se traba de Alsan. Me acerqué y coloque mis brazos sobre sus hombros, él me acarició la espalda.¿Pasa algo?-. Me pregunto mientras agachaba su cabeza.
No se, simplemente estoy preocupado, ¿Y si algo grave nos ocurre allí?-. Dije recostando mi cabeza en su hombro.- Y si Ashran captura a alguno de nosotros, a saber de lo que es capaz de hacer, torturó a su propio hijo, imagínate a alguno de nosotros.
Ey ey ey, no te pongas asi, no les pasará nada porque allí estaré yo, ¿Vale? Antes me harán algo a mi que a ellos... o a ti-. Dijo mirándome a los ojos.
Eso también lo temo-. Le contesté preocupado.
¿El qué?-. Me pregunto
Perderte, me costó mucho cuando huiste y no supe de ti durante un año, si estabas bien, si te pasaba algo, si tenías frío, te sentías solo... Simplemente no lo sé que haría-. Cuando me di cuenta gotas saladas bajaban por mis mejillas y temblaba un poco.
Alsan me me separo un poco y seco mis lágrimas.
No sabía que te cause tanto daño al irme -. Baje la cabeza y la escondí en su pecho.- Juro que no me pasará nada.
¿Lo prometes?-. Dije sacando la cabeza de mi escondite.
Lo juro -. Me prometió.
No pude evitar sollozar y abrazarlo más fuerte. Me levantó la cabeza de tal manera que nuestros ojos conectaron, sentí el impulso de besarlo y él leyéndome el pensamiento se hacerlo y lo hizo. Esa sensación que sentí, de felicidad, miedo y angustia, convirtió el momento en uno tanto apasionado como melancólico.
Oí unos golpes en la puerta.
Shail, soy Victoria, te espero fuera junto con los demás-. Y después se oyeron unos pasos alejándose.
Nos separamos lentamente, pero mantuvimos nuestras manos unidas.
Va siendo hora de que nos vayamos-. Me dijo Alsan
Cada uno agarro sus cosas y se dirigió fuera.
Vale, ya estamos todos -. Dije al mirar a mí alrededor.- Va siendo hora de que nos vayamos, poneos en fila y agarraos la manos los unos a los otros, Alma llevamos a Idhún
Me sentí como alguien me agarró la mano, al girar la cabeza vi a Alsan, le sonreí y entrelazamos nuestros dedos, el portal se abrió y todos nos dirigimos hacia el.
Iríamos a Idhún, dónde nos expondriamos aún más al peligro, pero era un paso más cerca de acabar con los planes de Ashran.
Al acercarnos al portal una fuerza nos atrajo y nos succionó dentro de el.
Perdí la consciencia.
Al recuperarla me di cuenta de que acabé encima de alguien. Al abrir los ojos vi que era Alsan. Me intenté levantar y lo agité. Se despertó de sorpresa, pero se calmó al verme.
Nos dispusimos a levantar el resto, que se encontraba no muy lejos de nosotros. Al terminar de despertar a Jack mire al cielo. Vi las tres lunas y los tres soles. No pude evitar sentir nostalgia al recordar cuando el cielo era habitado por dragones y los prados por unicornios.
Alsan se colocó a mí lado y pasó su brazo por mi hombro acercándonos.
Estamos en casa-. Dije mientras me giraba para verlo con una pequeña sonrisa.
Nota:
Al releerme está historia pude ver muchos fallos tanto de ortografía como en los personajes, si hay alguna falta en este capítulo agradecería que se me avisase, en cuanto a los demás voy a dejarlos así, empezé está historia hace casi dos años y me gustaría que se viese un poco el cambio en la historia.Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
100 años a tu lado
Hayran KurguEsta historia trata de los personajes Shail y Alsan de Memoria de Idhún. Personajes creados por la escritora Laura Gallego García. Portada por Neliam314 ADVERTENCIA Este fic contiene yaoi si no te gusta este genero te invito...