Cita

206 13 7
                                    

Pov Shail:

Alguien me tapo los ojos.
¿Quién soy?- dijo una voz masculina detrás de mí.
¿Alsan?- conteste un poco dudoso.
Acertaste- quito las manos de mis ojos.
¿Qué haces aquí?- le pregunté.
¿Eso mismo te tendría que preguntar yo?- dijo con una sonrisa pícara.
Mire detrás de él y vi un mantel rojo y blanco a cuadros tendido en el suelo, encima de el unas velas y candelabros con luciérnagas dentro.
¿Quieres sentarte?- me pregunto un poco avergonzado.
Si- dije muy sonrojado.
Detergente aparecieron Victoria y Mia    
Con una bandeja cada una.
Victoria,¿Qué haces aquí?- le pregunté     
Ya que había quedado con ella.
Digamos que esto estaba planeado- me dijo y yo bajé mi cabeza avergonzado, que listas eran.

Mia y Victoria abrieron las bandejas y nos pusieron un plato de espaguetis y un vaso de limonada a cada uno.

Agradeced que no os e puesto un plato y un vaso, y no los tengáis que compartir- dijo sonriendo pícaramente Mia.
¿Qué?- dijo Alsan un poco avergonzado.
¡Nada!- dijo Victoria y se llevó a Mia arrastras.

Después de eso nos dejaron a Alsan y a mi solos.

¿Te gusta alguien?- pregunto Alsan de la nada.
Yo me sonroje por su comentario.
No- vi su mirada agacharse, no será que... No imposible, aunque no perderé nada por intentarlo- Bueno en verdad si.
Vi su mirada levantarse con un pequeño brillo.

Pov Alsan:

Me dijo que le gustaba alguien, pero puede ser otra persona, así que mejor no hacerme ilusiones.
Me diriji a coger el tenedor y Shail imitó mi acción, nos pusimos a comer, la verdad es que estaba bastante buena.

Oye Shail, ¿Y como es quién te gusta?-Le dije.
Bueno... Es atento, amable y simpático.- dijo mirando al suelo un poco sonrojado- ¿Y como es quién te gusta?
Bueno...- me sonroje nada más imaginarme su cara- Es lindo, tierno y cariñoso- dije.
Me gustaría conocer a la persona que describes- me dijo Shail.
Imposible- le contesté.
¿Por qué?- me dijo haciendo un puchero.

La verdad es que se veía tierno haciendo eso.

Porque...- ya estaba decidido se lo iba a decir- está aquí.
¿Cómo?¿Dónde?- me pregunto extrañado.
Esta enfrente Mia- le dije.
¿Eso significa que...?- me dijo muy sorprendido.
Sí, me gustas desde que te conocí-  dije muy sonrojado.
A mi también me gustas- dijo muy sonrojado.

Poco a poco a poco nuestra caras se fueron acercando y nuestras respiración es mezclando, hasta que di el último paso y los junte, al principio fue un beso inesperto ya que era mi primer beso y por lo que deduzco el suyo también, pero poco a poco se fue volviendo mejor y acabo en un lindo y tierno beso.
Nos fuimos separando poco a poco y colocamos nuestras frentes una frente a otra,nos miramos, yo le rodee con  mis brazos y el me devolvió el abrazo, estuvimos así un largo tiempo ya que no hacían falta las palabras solo con ellos dos se bastaban.

Pov la narradora:

En unos arbustos se encontraban nuestras queridas fhujosis con un pequeño problema de diabetes.

¡Mirales!- dijo muy contenta Mia
¡Si, es PRECIOSO!- dijo Victoria muy alterada.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

No me apaleen vale? Ya sé mucho tiempo sin actualizar pero eso es lo que pasa si te la pasas viendo Yaoi y eres perra asta para levantarte.
Bye.

100 años a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora