Narras tu:hola soy T/N, tengo 18 años vivo en (la ciudad en donde vives),mi mamá es muy buena me cae muy bien ,mi papa pues es el mejor siempre hace trucos no se como parece un verdadero mago y pues yo...yo soy muy provocativa..de manera sensual todos los chicos de mi escuela en seul están enamorados de mi...bueno hasta que!!!
.............................................................
T/M:T/N,levantate...llegaremos tardeTu:a donde si es domingo...no hay clases
T/M:pero ya mero sale el vuelo
Tu:(te paras de un brinco)cual vuelo?
T/M:T/N,vamos a cambiarnos de ciudad(dice feliz)
Tu:que pero y mis amigos y amigas?
T/M:tranquila T/N,te puedes despedir de ellos por tu celular pero,rapi...(escucha ruidos abajo)rapido empaca tus cosas y vámonos corre...(dice preocupada)
Tu:pero porque?(dices asustada)
T/M:solo viste te y vámonos no hay tiempo de preguntas
(Tu corres a el baño te pones lo primero que encuentras que era esto).
Salí corriendo, mi mamá me había empacado mis cosas y nos fuimos, escuchamos ruidos en la cocina y salimos con cuidado por la puerta, corrimos muy rapido hasta el aeropuerto y nos subimos a el primer vuelo)
Tu:que paso mamá porque había gente en la cocina(preguntas preocupada).
T/M:ahh...es que vinieron unos amigos de tu papá con el para quedarse con el un tiempo nosotras vamos a ir a Corea del sur unos cuantos años
Tu:años?(preocupada)
T/M:si esque tu papá quizo que nos viniéramos a quien para que el pueda seguir trabajando sin preocupacion tu ya sabes su trabajo es muy arriesgado.
T/N:ok...(realmente nunca me han dicho en donde trabaja papá como si enrealidad fuera muy malo jajaja)
Azafata:señores y señoras bien venidos a...
!!COREA DEL SUR!!
.............................................................
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Kim Taehyung //YO TE AMO A MI MANERA
FanfictionSi quieren saber de que trata lean les encantará....confirmado 100 por ciento original