¿AMOR?

65 1 0
                                    

Taehyung:(te mira)huy pues esta muy...(casi se me hiba a salir decir que esta muy buena)..bonita.(dice sonriendo de lado)

Jimin:mhh...hola chicos también estamos aquí por si no se acuerdan?(dice pasando la mano frente a Jungkook y taehyung)

Jungkook:oh..perdón chicos...chicos ella es t/n, t/n ellos son taehyung,jimin,suga,jin,RM y J-hope (tu saludas a todos)

Tu:hola mucho gusto..

Jimin:oigan y si hacemos una pijamada,con t/n,los dos dias de fin de semana mis papás no van a rstar salieron de viaje digo.
..para conoce a una preciosura como ella(t/n se sonrrojo y le dio un golpesito a jimin)

Jimin:hay..yo no sabia que ya teníamos confianza ,perdón hola soy jimin tu NUEVO amigo (da una reverencia y se rie )

Jungkook:me parece perfecto..y ati t/n te gusta la idea?(dice sonriendote con una sonrisa tan bella que como no decir que no)

Tu:s-si(dice nerviosa por la bella sonrisa de Jungkook y taehyng se dio cuenta)

Jungkook:ok!!...esntoces hay nos vemos...t/n, paso por ti?

Tu:si(dice sonriendo con una sonrisa tan perfecta y tus diente tan blancos y hermosos que los chico se te quedaron mirando)

Tu:(notaste las miradas de todos)que pasa?

Jin:es que tu sonrisa es tan perfecta..(dice enbobado,lo cual hizo que a Jungkook y a taehyung le dieran celos)

Tu:pues ..gracias..

Tu:hum..

Jungkook:que pasa?

Tu:es que no se en cual salón voy(dices triste)

Taehyung:haber(te quita la hoja)oh..vas en el mismo salón y clases que yo y Jungkook(dice un tanto molesto porque hiba a estar Jungkook,algo raro...ya que nunca en su vida a celado a una chica)

Tu:genial(le regalas una sonrisa a taehyung lo cual lo hizo ponerse un tanto rojito,y luego lo abrasaste lo cual lo hizo ponerse mas rojo y  dijo..)

Taehyung:voy a el baño(porque se dio cuenta de que estaba muy rojo y los chicos se reían de el menos Jungkook)

(Tu lo viste correr a el baño,tu no sabias porque ...pero no te importaba y luego habrazaste a Jungkook y el te dijo)

Jungkook:si quieres vamosnos juntos(dice y te ofrece l mano la cual tu agarras para ir con el y los chicos se fueron a su aulas)

Narra taehyung:

Cuando me fui a el baño me lave la cara y le vi en el espejo y me pregunte a mi mismo:¿que me esta pasando?¿porque me puse rojo?¿porque me dieron celos al ver a jin embobado por la sonrisa de t/n?(advertencia:favor de no shipear a tae x jin.😂😂)¿acaso me gusta?....todas esas preguntas corrían por mi cabeza...y luego me fui a el salón,al sonar el timbre todos pasaron,y casi siempre pasaban primero los solteros y solteras,y al final pasaban los novios...y al final de todos pasaban Jungkook y t/n..agarrados de la mano eso me hizo enojar y al pasar todos los chicos los miraron y decían cosas como:“huy miren hay viene Jungkook y su novia la perfecta",“huy Jungkook a que casino fuiste para sacarme la lotería",“que muñecasa Jungkook ¿no me la rregalas?" etc. Lo cuales me hizo ponerme mas celoso...y decir..)

Taehyung:(se para)ellos no son novios..

Xxxx:huy jungkook ,mira ya te quieren bajar la novia

Xxxx:pues con esa novia quien no(dice burlón)

Xxxx:callense que un hombre tan guapo como tae no querría a una estúpida como esa(te mira)

Tu:quien te crees para llamarme hací estúpida(dices enojada)

Xxxx:para tu información soy jisoo la mas bonita del instituto y yo te hablo como se. Me de la gana(dice restante lo cual hace que te enojes y caminas hacia ella ,pero Jungkook te agarra de los hombros y dice)

Jungkook:ven t/n,no pelees con una estúpida que esta celosa porque le bajaste su lugar(dice dirijiendole una mirada fulminante a jisoo)

Jisoo:tu no me hables hací idiota(dice enojada)

Taehyung: y tu no les hables hací maldita celosa(dice defendiendo a t/n y a Jungkook)

Jisoo:no me hables hací taehyung.e pone triste(dice triste)

Taehyung: yo sólo digo la verdad ya que estas celosa de que lidia esta mas bonita que tu

Jimin:cierto(dice enojado)

(Jisoo corre llorando a el baño)

Taehyung y Jungkook:que haces aquí jimin(dicen confundidos)

Jimin:ha..es que por accidente metí mi libro de álgebra a el casillero de taehyung y venia a ver si me podía prestar sus llaves(dice sonriendo)

Taehyung: ten..(le entregas las llaves)aquí esta pero no las pierdas.

Jimin: nopp..(sale del salón y entra el profesor y empieza a nombrar lista

T/M:Jungkook?

Jungkook:presente(levanta la mano)

T/M:jackson?

Jackson:presente(levanta la mano)

T/M:jisoo?

Jisoo:....

T/M:jisoo?(vuelve a preguntar) alguien sabe donde rayos esta jisoo?

Jackson:se fue

T/M:que raro ella nunca falta(levanta la mirada)(regresa la vista a la lista)

T/M:taehyung?(pregunto ,creyendo que este no hiba a responder)

Taehyung:presente(levanta la mano)

T/M:que raro..tu siempre faltas (levanta la mirada)bueno que alegría verte (regresa la mirada a la lista ,menciono a todos y luego pregunto)falta alguien?

CONTINUARÁ

Imagina Con Kim Taehyung //YO TE AMO A MI MANERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora