!!amigas!!-!!fiesta!!-!!a quien escogo!!

53 1 0
                                    

Taehyung:haa...(se va enojado)

Tu:ash..como es de enfadoso(dices molesta)

(Vas a ver como esta jungkook)

Tu:jungkook ya te sientes mejor(dices feliz)

Jungkook: si (dices parándose)

Tu:bueno entonces nos vamos a cla...(suena la campana del recreo)

Jungkook:bueno ya no hay clases para mi...por una parte le agradezco a tae

Tu:porque?(dices confundida)

Jungkook: porque no tuve clases(dice sonriendo)

Tu:jaja ...que gracioso(dices sarcástica)

Jungkook:hay....anda por lo menos di que te da risa(hace puchero)

Tu:si como no....levantate bello durmiente y vamos nos al recreo(dices ayudando a jungkook)

Jungkook:no quiero(dices acostado)

Tu:anda levantate(dices brincando en la camilla jungkook en un movimiento te agarra los brazos y te voltea quedando tu encima de el)

Jungkook:si me das un beso

Tu hibas a hablar pero entra el director y los ve en esa posición y les dice:

Director:mhh...jungkook ya te siente mejor por lo que veo llama su atención y lo voltean a ver)

Jungkook:si director gracias(dice jungkook)

Director:y si no les importa mantenga sus relaciones sexuales en otra parte...

Tu:porque lo dice director(dices confundida)

Director:por la posición en la que están (tu y jungkook se ven no se acordaron en que posición estaban y al verlo rápido te bajas y jungkook se acuesta)

Tu:no es lo qu....

Director:no se preocupe señorita t/n ,se que a su edad sus hormonas están muy alborotadas bueno como ya te sientes mejor jungkook se pueden ir a su salón... Compermiso(el director se retira)

(Tu y jungkook se van a el receso y se compran un capuchino y el va por algo que ocupa...hasta que alguien llega ybse hacercas a ti y viste quien era y dices...

Tu:por favor jisoo no quiero pelear...

Jisoo:no no vine a pelear...vine a pedirte perdón de por como te trate el primer día de clases..

Tu:haa..no importa te perdonó

Jisoo: y que si podíamos ser amigas?

Tu:si..

(Cuando jisoo se fue llego jackson y te dijo:

Jackson:hola t/n te vengo a entregar esto(dice entrgandote una hoja la cual tu agarras con mucho placer)

Tu:que es esto?

Jackson:es una invitación para ir a una fiesta que voy a hacer en mi casa(dice sonriendo)a propósito as visto a jungkook?

Tu:si...si quieres yo le muestro la invitación

Jackson:si gracias(dice y se va)

(Ves que llega jungkook y le dices:

Tu:jungkook tengo algo que decirte

Jungkook:yo también

Tu:bueno tu primero

Jungkook:ok!!...es que me encontré a taehyung y pues hicimos las pases y volvimos a cer amigos (dice sonriendo)

Tu:que bueno(dices feliz)

Jungkook:tu turno

Tu:he..(confundida)

Jungkook:que sigues tu de hablar

Tu:aah..si este jackson nos dejo una invitación para ir a su fiesta de mañana..

JUNGKOOK:a si..

(Todo el resto del las clases me quede en el salón a la salida jungkook me dijo:

Jungkook:t/n te quería preguntar si quieres que te recoja el día de la fiesta?

Tu:ahh..luego te digo por mensaje

Jungkook:ok..adiós

(Luego cuando hibas afuera taehyung te para y te dice:

Taehyung: t/n...te quería pedir perdón por lo de hace rato

Tu:si..te disculpo(te hibas a ir y te para y te dice:

Taehyung:y que si querías que te lleve a la fiesta de jackson?

Tu:he...luego te digo adiós( le mandas un beso de lejos y te vas)

Tu:oh..no que hago a quien escojo a jungkook o a tae?

!!CONTINUARÁ!!
------------------------------------------------------

A quien escogerias tu?😱😱😛😛

Imagina Con Kim Taehyung //YO TE AMO A MI MANERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora