!!PELEA!!

42 2 0
                                    

Jimin:no...taehyung(se pone enfrente de ella)

Taehyung:tu no te metas idiota(dice levantándole la mano a t/n,y jimin, taehyung los hiba a golpear y jimin te abrazo ...pero alguien se interpuso)

Alumnos:pelea!!..pelea!!(empiezan a gritar)

Jungkook:(levanta la mirada,y le agarra el brazo),tu no tocas a jimin....ni mucho menos a t/n(dice jungkook muy enojado)

(Taehyung quito su brazo y jungkook nada mas lo miro con enojo,y te agarro del brazo y te jalo pero derrepente taehyung voltea a jungkook y lo golpea tirándolo en el suelo,tu al ver eso te acercarse empujando a toda la gente y te pusiste enfrente de jungkook,y volteas a ver a taehyung con cara de odio y le dices:

Tu:eres de lo peor .....ANIMAL....HUBIERA DESEADO NUNCA HABERTE  CONOCIDO...estúpido(te levantas y le das una cachetada a taehyung ,dejándole el cachete rojo y levantas a jungkook.....y lo ayudas a pararse y le dirijes una mirada hacesina a Taehyung y te vas con jungkook y jimin)

EN EL SALON:

Tu:que bueno todavía no empieza la clase?

Jimin:si...

Tu:a propósito ustedes como sabían que andaba peleando con taehyung?(dices confundida)

Jimin:pues..(le cuenta todo a jimin)

FLASHBACK jimin:

Yo estaba caminando por la cafetería,buscando a jungkook..,como no lo encontre ,me compre una malteada,luego vi a taehyung caminando muy furioso y luego lo salude pero el no me respondió,vi a suga y le pregunte:

Jimin:y luego que mosco le pico a este ?(tomando de su malteada)

Suga :un mosco llamado t/n(dice sin tomarle importancia)

Jimin:porque?

Suga:bueno es que..

Jimin: espera(le tapa la boca con su dedo)me lo cuentas ya que no sentemos porque estoy cansado de tanto caminar(dice haciendo puchero)

Suga:esta bien ....(mira a jimin)..aveces me pregunto si eres ¿gay o macho?(dice riendo)

Jimin:idiota

(Luego nos fuimos a sentar a una mesa y le dije:

Jimin :ahora si habla

Suga:bueno es que...le conté que en la mañana de ayer,cuando fui a levantar a t/n y a jungkook...fui primero al cuarto de t/n y no estaba entonces cuando fui a el cuarto de jungkook...se vio un bulto en la cama..
Entonces creí que estaba dormido...y luego lo vi a el salir del baño con una toalla en su parte baja y luego volte...a ver a la cama de nuevo y hay estaba t/n,y creo que estaba desnuda...porque solo vi sus piernas y su cabeza(jimin al escuchar eso soltó su malteada derramando la en el suelo)

Suga:oye que te pasa?

JIMIN: nunca le hubieras dicho eso...(jimin se hiba a ir,pero suga lo detiene)

Suga:espera porque(dice confundido)

Jimin:ella no estaba desnuda ,tenia su pijama (suga al oír eso lo suelta y jimin sale corriendo)

(Y me encontré con esa escena)

Fin del FLASHBACK

Tu:y tu jungkook?(volteas)

Jungkook:pues...(le cuenta todo)

FLASHBACK

!!CONTINUARÁ!!

Imagina Con Kim Taehyung //YO TE AMO A MI MANERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora