(Me levante ,me bañe,me peine mi largo cabello castaño y con Honduras,me puse una crema humectante de piel,y etc. Y me puse mi uniforme
Tu:buenos días mamá (dices feliz)T/M:buenos días hija (dice poniendo el desayuno)
Lista para tu nueva escuela?Tu:si..bueno vamos nos mamá
T/M:si hija
EN LA ESCUELA
Tu:bueno adiós mamá (dice feliz al pasar todas las miradas se posaban en ti algunos ingnoraban a sus novias para verte y otros decían :"que sexy es","es toda una princesa","cuanto la deseo" etc.
Tu te vetas un poco incomoda y fuiste a la dirección para recojer tu papeles y horarios al llegar te saludaron cordial mente y te entregaron tus cosas al salir chocaste con alguien..que te dijoXxxx:ohh..lo sien..(volteo a verte)
T/N?Tu:(volteas),Jungkook!!(gritaste feliz y te lanzas en el llamando la atención de todos algunos decían:"mira Jungkook encontró novia y esta muy buena","que afortunado es el de tener a una chica tan hermosa","guau Jungkook tuvo una novia antes que taehyung"etc.
Tu:hoo..yo creí que ya nunca te volvería a ver..(dijo feliz)
Jungkook:yo también (ve los libros que llevas cargando)T/N ,te ayudo se ve muy pesado
Tu:siii..gracias(dices feliz)
(Caminaron a tu casillero que quedaba a el lado de taehyung y de Jungkook)
Tu:(habres tu casillero)gracias Jungkook..
NARRA TAEHYUNG:
Hola soy taehyung soy el mas popular de la escuela por ver el mas guapo y rico de la escuela
Tengo 6 amigos son Jungkook,j-hope, jimin, jin,namjoon pero le decimos RM,y suga el es cerio pero divertido,todas las chicas mueren por mi y no creo que eso cambie...estaba sentado con mis amigos menos Jungkook el había hido al baño, hasta que escuché
A unos muchachos hablando,decían:"ohh..esta bien buena la novia de jungkook ,tiene suerte de tener una novia hací de hermosa,yo me hacer que con los demás chicos,y les pregunte de que hablaban y me dijieron que Jungkook tenia una novia, porque los vio abrazándose en el pasillo..yo me fui a mi casillero,con los chicos, para hablar con Jungkook porque estaba su casillero a lado de un casillero que no tenia dueñ@,y cuando fui vi que en el casillero de a lado estaban unas piernas muy bonitas y largas,y tenia una voz muy femenina,y a lado estaba.. jugnkook?,Jungkook estaba hablando con ella y yo y los chicos nos hacercamos y creímos que se estaban besando?y me hacer que a ellos,junto con los chicos,y dije:Taehyung:jungkook ,como estas?(dice mirando a t/n,de pies a cabeza y tu te sentias incómoda, de la forma en que te miraba)
Jungkook:oh..hola taehyung (lo saluda)
Taehyung:Jungkook...quien es ella?
Jungkook:es mi miga.(dice abrazando a t/n
Taehyung:(sonriendo)ui..pues esta muy..
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Kim Taehyung //YO TE AMO A MI MANERA
FanfictionSi quieren saber de que trata lean les encantará....confirmado 100 por ciento original