!!TE ESEÑARE A QUERERME PART:2

78 3 4
                                    

(Estaba camino a casa y estaba pensando a quien escoger seria muy difícil escoger entre Jungkook o Taehyung....ya se espero no arrepentirme de mi decisión,agarre mi celular...y dije:

Tu:hola Xxxx

Xxxx:h-hola t/n...pensaste sobre lo de la fiesta?(gimiendo)

Tu:si...y te digo que si...si taehyung si te acompaño a la fiesta(dices un poco extrañada por los sonido que se oían detrás de tu celular)EH...taehyung estas bien!!?

Xxxx:ha...(se escuchas a taehyung gimiendo  detrás de tu celular,a lo cual te dieron celos y dices:

Tu:hay taehyung...para la próxima que te hable y estes teniendo sexo no contestes y....olvida lo de la fiesta me voy con Jungkook(dices y cuelgas)

(Llamas a jungkook)

Tu:jungkook?

Jungkook:hola t/n...,¿como estas?¿te paso algo,¿porque llamas?

Tu:(ríes),a todas las preguntas antes de la ultima la respuestas son bien,no y la ultimas te llame para decirte que voy a ir a la fiesta contigo, me recojes si?..

Jungkook:.....

Tu:jungkook estas ahí?

Jungkook:EH.. si

Tu:que tienes?

Jungkook:estaba pensando

Tu:en que?

Jungkook:en ti....en tenerte en mi cama...durmiendo juntos

Tu:lo siento por ti...porque una vez tuviste la oportunidad lo siento bebé

Jungkook:podría tener una ultima?

Tu:nop...bay(cuelgas)

(En la noche)

Tu:hola....jungkook

Jungkook:hola...nos vamos?

Tu:si!

NARRA TAEHYUNG

Estaba en el sillón de mi casa y estaba viendo una película me había a burrido...hasta que se me ocurrió algo...hagarre una foto de t/n,..se la tome la otra vez en la clase de gimnasia..realmente se veía muy sexy,me desabroche el pantalón y empeze a recordar lo sexy que se veía en esa foto y me empecé a masturbar...hasta que me llego una llamada de ella...le conteste sin dejar de masturbarme cada palabra que ella decia me exitaba mas...hasta que se me salio un gemido no se que habrá pensado t/n,que hablo muy enojada y dijo que ya no quería ir conmigo a la fiesta...yo le hiba a decir algo pero ella colgó...luego me arregle para ir a la fiesta.
.............................................................

Tu:jungkook ya mero llegamos?

Jungkook:no...mas bien ya llegamos

Tu:si...(hiba entrando y luego vi a taehyung)

Jungkook:que vez?

Tu:nada(jungkook y tu entraron y fuiste con una muchacha la cual Creíste que conocías...te hacercaste y le hablaste..

Tu:hola disculpa tu eres..

Xxxx:he...

Tu:(la vez bien)a no nada(te hibas a ir y te dice)

Xxxx:tu eres t/n...verdad?

Tu:si...y tu?

Xxxx:ho...hola soy taeyeon....ten una copa de licor vamos a la barra a hablar

Tu:(dudosa haceptas la copa)ok!!

(Se fueron a la barra y empezaron a hablar ella pedía mucho licor para ti..tu se lo aceptaba para no ser indiscreta..hasta que quedaste borracha y le dices..)

Tu:(borracha)ya me tengo que ir adiós (le dices y como ella ya estaba muy borracha no te contesto tu solo te fuiste hasta que chocaste con taehyung y le dijiste)

Tu:ho...lo siento

Taehyung:t/n...que te paso porque estas borracha

Tu:por nada has visto a jungkook?

Taehyung:si..se fue me dijo que cuando quisiera te llevará a tu casa..

Tu:hoo...bueno (lo miras de pies a cabeza)...sabes de cerca no te vez tan mal EH..(dices seductora)

Taehyung:t/n estas segura de que te sientes bien?

Tu:no....no voy a estar bien si no te veo en mi cama(dices acercándose a su cara)

Taehyung:yo...también te ocupo en la mía(dices seductor y te beso)vamos a mi casa esta sola(dice pícaro)

Tu:que esperamos...

(Tu y taehyung fueron directo a su casa taehyung te habrio la puerta...y estaba sola...
.............................................................

CONTINUARA
...........................................................


Hasta aquí voy a dejar les voy a avisar que el próximo capitulo va ha ver puro lemon..preparense..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina Con Kim Taehyung //YO TE AMO A MI MANERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora