!!¿ENAMORADA DE LOS 2?!!

61 2 1
                                    

(Narra t/n:la semana paso muy lento,pero me la pase bien en la escuela y me llevaba muy bien con los chicos ,Jungkook es muy gracioso,divertido,dulce , muy tierno ,muy guapo ,y lindo conmigo,me gusto Jungkook desde el primer día que lo vi pero...había un problema taehyung..también me estaba enamorando de el,de su carisma,sus bromas,sus juesgos,lo tierno,y de lo guapo que es...no sabia por quien decidirme creo que el que al que se me declare primero le voy a dar mi corazón...)

(Llegas a casa)

Tu:mamá tengo que hablar contigo(dices nerviosa)

T/M:yo también hija(dice fingiendo estar triste )

Tu:bueno tu habla primero(le dices preocupada por su expresion)

T/M:hija tu papá(lice triste)

Tu:que paso con mi papá (dice preocupada)

T/M:Tu papá (dice al borde del llanto)

Tu:habla de una maldita vez mamá (dice enojada)

T/M:tu papá.... Regreso(cambia su expresión a una feliz)

Tu:mamá (dices agarrandote el corazón del susto que te dio)mamá por merito creí que le había pasado algo(dices enojada)

T/M:yo también me la crei ....sabes creo que debería ser actor a(dice sonriendo y pone los platos en la mesa)

Tu:¿donde esta? Y ¿que paso con su trabajo? Y ¿la casa?

T/M:fue a buscar un nuevo trabajar y sobre el otro renuncia dijo que no quería ponernos en riesgo y pues la casa los que fueron eran unos señores que tenían que arreglar cuentas con el hací que el les regalo la casa para que ya no lo molestaran y ellos aceptaron.

Tu:mm..entonces voy a esperar a que vuelva para decirles(dices nerviosa)

T/M:ok..tan importante es?

Tu:si..bueno voy a ponerme mi pijama..ya que es de noche
E cambie y me puse  esto:

Y escuhe la de abajo abrirse y viaje corriendo y vi a mi papá y corriendo y lo habrazo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y escuhe la de abajo abrirse y viaje corriendo y vi a mi papá y corriendo y lo habrazo)

T/P:hola hija(dice feliz y te abraza)

Tu:papi (lo habrazas y le das besos por toda la cara)

T/M:ya...vengan se a cenar(grita desde la cosina)

Tu:papá tengo un desafío para ti (dices restante)

T/P:hací ...y de que se trata(dice riendo)

Tu:el que llegue primero a la vosina resibe 2,000pesos del perdedor aceptas?

T/P:SI..

TU:bueno 1..2..3(corres tu y tu papa)

(Al llegar a la Cosina t/p y t/m empezaron a hablar hasta que tu te animaste y hablaste )

Tu:mamá, papá tengo algo que decirles..

T/P:que cosa mi amor(dice sonriendo)

Tu:(tragas saliva) estoy....

!!CONTINUARA!!

Imagina Con Kim Taehyung //YO TE AMO A MI MANERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora