Let's play

1.8K 82 5
                                    


Angie le estaba molestando demasiado; no había otra manera de describirlo. Ella sabía cuál era la debilidad Jeffrey y la utilizó para su ventaja, en especial sabiendo lo celoso que era su novio.

Todo comenzó con Norman. A Jeffrey nunca le agradó él, incluso desde el principio. La primera vez que se conocieron, Jeffrey quedó impresionado con la actitud pretenciosa y desagradable personalidad. Sin embargo, Jeffrey logró tolerar al sujeto sin demasiadas quejas, hasta que Jeffrey vio a Norman rodeando la cintura de su novia.

Norman sabía que Angie y Jeffrey tenían una relación muy comprometida, y él sabía que eran exclusivos el uno al otro. Sin embargo, eso no lo detenía para coquetear con Angie cada vez que podía. Norman miraba a Angie como si fuera un pedazo de carne y eso a Jeffrey no le gustó ni un poco. Angie no era un objeto sexual. Y bien, se puede decir que Jeffrey era un poco posesivo, pero ese no era el punto.

El punto era que Angie era suya y Jeffrey se las arreglaría para dejarle eso muy en claro a Norman. Jeffrey esperaba a que Norman se alejara de su novia cuando acabara la música, pero eso no ayudó en nada, ya que Angie parecía animarle a seguir bailando. Cuando Norman se puso un poco -Muy- cariñoso con Angie, y en vez de empujarlo o recordarle que su novio los observaba, Angie lo tomó con alegría. Su novia reía, era casi como si ella lo disfrutara. Eso irritaba mucho a Jeffrey, Y Angie lo sabía.

En las últimas semanas la situación solo empeoraba. Angie y Norman pasaban demasiado tiempo juntos, mucho para la comodidad de Jeffrey. Angie siempre le decía cuán divertido era Norman y siempre "Norman esto, Norman lo otro". Jeffrey se encontraba harto de lo mismo, hasta que la fiesta de Norman se acercaba. Jeffrey no quería ir, pero Angie insistió. "Vamos Jeffrey, todos los chicos irán, será divertido" más Jeffrey no quería que Angie fuera a la fiesta de Norman sola.

Así, Jeffrey se encontraba apoyado contra una pared, participando en una conversación de mierda, mientras escaneaba la habitación en busca de su novia, la cual salió corriendo a algún lugar, probablemente con Norman. Jeffrey no estaba muy feliz, se encontraba en la casa de Norman con la música a todo volumen que fastidiaba a sus oídos, bebiendo licor barato que ardía en su garganta y a su novia no la encontraba por ninguna parte.

-Viejo, ¿has visto a Angie? -Preguntó Jeffrey cuando vio a Andrew haciéndose camino a través de la multitud de personas. Andrew tenía una leve sonrisa en su rostro que Jeffrey deseó abofetear para quitársela cuando le respondió con un encogimiento de hombros-. Creo que iba a bailar.

Jeffrey apretó sus dientes y murmuró un gracias antes de terminar su cerveza mientras observaba la multitud de cuerpos bailando en busca de Angie.

Jealousy equals Pleasure (+18) | Jeffrey Dean Morgan. |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora