Unstoppable jealously

1.2K 82 2
                                    

Los ojos de Jeffrey vagaron hasta un grupo de chicas ebrias y otro grupo de hombres que se ridiculizaban en el bar, algunos grupos de amigos bailando borrachos al son de la música, hasta que sus ojos finalmente se posaron en Angie. Jeffrey no podía creerlo, tuvo que parpadear varias veces para asegurarse que sus ojos no le estaban pasando jugando una mala pasada. Pero, no. Angie realmente tenía el trasero presionado en la entrepierna de Norman. Angie movía sus caderas contra Norman al son de la música, mientras Norman corría sus manos de arriba abajo sobre el cuerpo de Angie con impaciencia. Jeffrey no podía creerlo, su novia se estaba moliendo contra otro tipo, y no cualquier tipo, sino Norman. La mirada de Jeffrey no solo se fijó en la manera en la que las caderas de Angie se movían contra Norman, sino también como las manos de este vaganban de arriba abajo del cuerpo de SU Angie. Jeffrey era el único que podía tocar a Angie de esa manera o incluso, pensaría en tocarla así en estos casos. Sin embargo, Norman lo hacía libremente, donde cualquiera podía ver. Cualquier invitado podría asumir que Angie y Norman eran pareja. Y eso no le agradaba ni un poco a Jeffrey.

Jeffrey se encontraba a punto de pisar raya contra los dos y separarlos en ese mismo momento, pero entonces a Jeffrey se le ocurrió que algo estaba pasando. Era el pequeño juego de Angie de nuevo. Su novia le había dicho en innumerables ocasiones que "Se veía muy sexy enojado", y Angie sabía que Jeffrey se volvía un bruto en la cama cuando estaba celoso. Con eso en mente, no es de extrañar que Angie haya ideado su "plan para poner celoso a Jeffrey", con el muy dispuesto Norman. Angie estaba tratando de probar a Jeffrey, presionar sus botones hasta ver hacia donde podía llegar antes de enloquecer a Jeffrey y conseguir su objetivo. Aunque a Jeffrey no le parecía nada simpática la idea de tener que ver a su novia bailando con otro, se apoyó en la pared con un suspiro. "Muy bien, Angie. Vamos a jugar". Murmuró para sí mismo, él no sabía porque no detenía esto en ese preciso momento. Pero sinceramente si lo sabía, él deseaba una excusa para dominar a Angie tanto como su novia deseaba ser follada, más o menos.

Jeffrey comprendía lo difícil que resultaría. Supuso que sería mejor ignorar a la pareja y mezclarse entre los demás hasta que la fiesta terminara. Pero el instinto natural y los celos de Jeffrey lo hacían vigilar a Angie de vez en cuando, sobre todo sabiendo que su novia bailaba con Norman. No es que Jeffrey estuviera preocupado de que Angie lo engañara o algo por el estilo. Él sabía que su novia era fiel. Pero eso no cambiaba el hecho de que Jeffrey deseara intervenir en el baile de ese par. Él deseaba agarrara a Angie y llevársela lejos o mejor, besarla frente todos los presentes. Pero, por desgracia, Jeffrey no podía hacer eso, por lo que se vio obligado a rondar y disfrutar de su ira, mientras esperaba a que Norman y Angie acabaran de follarse en seco frente a él en la fiesta.

Jealousy equals Pleasure (+18) | Jeffrey Dean Morgan. |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora