Let's go now.

1K 71 7
                                    

Habían pasado horas. Jeffrey no estaba realmente seguro de cuánto tiempo había pasado desde la última vez que su mirada buscó a Angie y a Norman. Ellos aún seguían moliéndose en medio de la pista de baile. Como si eso no fuera suficientemente malo de por sí, Norman empezó a besar el cuello de Angie, mientras le susurraba Dios sabe qué al oído de su novia. Jeffrey cerró sus puños hasta que sus nudillos se pusieran de color blanco y se encaminó hacia ambos, no se preocupaba por la gente borracha que se encontraba a su alrededor, las hizo hacia un lado mientras caminaba, o el hecho de que debía se civilizado con los idiotas.

-Deberías quedarte esta noche. -Sugirió Norman en voz bastante alta, aunque sus labios estuviesen a centímetros de los oídos de Angie.

-No, ella no debería. -Sentenció Jeffrey con sus dientes apretados, haciendo que Norman y Angie se enderezaran un poco y fingieran sorpresa, incluso ambos tenían una leve sonrisa en sus rostros.

Jeffrey empujó a Norman lejos de Angie y agarró el brazo de su novia muy fuerte

-Creo que ya nos vamos, ¿Verdad, Angie? -Preguntó Jeffrey, indicándole claramente en su tono de voz que no tenía otra opción.

-Si, fue una gran fiesta Norman, gracias por recibirnos. -Angie sonrió causando que la sonrisa de Norman creciera dos veces su tamaño.

-Me alegra que te hayas divertido, yo también he disfrutado. -Norman murmuró haciendo que Angie riera y Jeffrey frunciera el ceño.

-Si, aunque la próxima vez deberías pasar más tiempo preocupándote por conseguir licor adecuado, en vez de estar follando en seco a las novias de los demás. -Sugirió Jeffrey con voz dulcemente azucarada antes de apretar la muñeca de Angie y llevarla fuera de la fiesta.


Jealousy equals Pleasure (+18) | Jeffrey Dean Morgan. |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora