-Estás ansiosa ¿Verdad, Angie? -Jeffrey sonrió mientras tomaba la cabeza de Angie y la giraba, para mirarla una vez terminó. Sus ojos estaban muy abiertos, y las lagrimas al borde de sus ojos por la intensidad de la paliza mientras asentía. Angie intentó responder adecuadamente, pero lo único que conseguía, era suplicas incoherentes para que Jeffrey se diera prisa, mientras su novio solamente las ignoraba.
Jeffrey arrastró sus dedos hacia abajo del cuerpo arqueado de su novia y dejó sus dedos sobre la piel rosada del culo de Angie. Jeffrey extendió los pliegues del culo de Angie y sonrió cuando escuchó un gemido desesperado de la chica. Jeffrey trazó los dedos sobre el borde del agujero apretado y húmedo de Angie y su sonrisa se ensanchó solo de ver la forma en la que el pequeño cuerpo de su novia se estremeció y de inmediato intentó empujarse contra él, para conseguir más de eso. Angie estaba tan desesperada y necesitada.
- ¿Crees que ya estás lista para mí? ¿Lista para ser follada como a una verdadera puta? -Jeffrey tarareaba mientras trazaba a lo largo y alrededor del agujero de Angie, negándole en contacto más profundo con aquel terreno. Y Angie no hacía más que necesitarlo más.
-Si, Dios, Jeffrey estoy lista, por favor, te necesito tanto. -Angie jadeó mientras se retorcía bajo el tacto de su novio.
- ¿Oh? -Jeffrey preguntó-. ¿Qué hay de Norman? -Tarareaba Jeffrey mientras hundía lentamente su dedo en el interior del tembloroso agujero de Angie, antes de retirarlo rápidamente. Jeffrey sabía que no sería suficiente para ser agradable, lo suficiente para darle a Angie una idea de lo que quería antes de quitárselo-. Ustedes dos parecían tener un gran tiempo en la pista de baile. -Jeffrey murmuró, casi por casualidad, en comparación con los gemidos y lo liada y caliente que se encontraba su novia debajo de él.
Angie ahogó un gemido en la pérdida de contacto, miró a Jeffrey mientras las lagrimas de frustración rodaban por sus mejillas. -Yo soy tu puta, Jeffrey, por favor, cógeme. Dios, necesito tu polla dentro de mí. -Angie balbuceó mientras cayeron más lágrimas. Angie se veía tan bonita como estaba, la mendicidad y desesperación por Jeffrey. Tenía las mejillas de color rosa brillante, con el cuerpo a disposición de su novio.
-Te voy a hacer gritar tan malditamente fuerte, más de lo que Norman podría jamás. -Jeffrey gruñó mientras apretaba las caderas de Angie bruscamente y se alineó. Jeffrey puso la cabeza de su pene en la entrada de Angie y sonrió cuando gimió desesperadamente y trató de empujarse contra él para conseguir que Jeffrey entrara en ella más rápido.
-Por favor. -Angie gimió en voz completamente rota y eso era todo lo que le tomó a Jeffrey para empujar a Angie completamente, gruñendo rudamente ante la repentina opresión en torno a su polla. Angie dejó escapar un grito de placer, retorciéndose y jadeando bajo Jeffrey para tratar de adaptarse a la intrusión. Jeffrey movió sus manos hacia el cabello de Angie para tomarlo mientras conseguía tocar fondo.
Mierda, Angie eres una maldita puta, ¿Cómo estás tan jodidamente apretada? -Jeffrey susurró al oído de su novia. Angie gimió y echó la cabeza hacia atrás, gimiendo finamente mientras se esforzaba por tomar la polla de Jeffrey. Angie estaba siempre tan sensible y fuerte en la cama, eso era la cosa más caliente.
Todo el cuerpo de Angie se sacudió al sentir como Jeffrey la llenaba con su semen, la sensibilidad excesiva era demasiada como para manejarla. Angie gimió al sentir los calientes dedos de Jeffrey sobre su clítoris, y dejó escapar un último grito de placer antes de correrse en sus dedos.
Angie se derrumbó sobre la cama en cuanto terminó de cabalgar su orgasmo, aún podía ver las estrellas bajo sus párpados mientras Jeffrey se retiraba de su interior. El cuerpo de Angie seguía temblando por la intensidad del sexo como Jeffrey lo había establecido, su novió tiró a Angie a sus brazos.
-Shh, está bien cariño, lo hiciste muy bien para mí. -Jeffrey la abrazó, y Angie sonrió perezosamente hacia él con los ojos brillantes y las mejillas todavía sonrojadas, su rostro aún seguía manchado por las lágrimas de placer. -Eres tan hermosa, estuviste perfecta. -Le susurró Jeffrey mientras limpiaba el exceso de lágrimas en el rostro de Angie y besó sus mejillas aún sonrojadas dulcemente.
-Lo siento, hice eso con Norman para ponerte celoso. -Angie rió unos minutos más tarde, una vez su respiración se reguló y su cabeza ya no daba vueltas.
Jeffrey rió. -Sabía que lo hacías a propósito, tontita. Pero ahora el sexo valió la pena. -Sonrió antes de mirarlo con preocupación. -Lo siento si fui demasiado rudo. -Murmuró en voz baja mientras besaba la frente de Angie.
-Está bien, me gustó. Solo sé que mañana estaré muy adolorida. -Angie se sonrojó mientras mordisqueaba su labio inferior, miró a Jeffrey con los ojos ligeramente cerrados y con mucho cansancio.
-Mañana te daré un baño y te traeré un buen desayuno a la cama, y podremos quedarnos abrazados todo el día o si gustas, te llevaré donde quieras. Pero ahora quiero que duermas. ¿Está bien, bebé? -Jeffrey le preguntó dulcemente y sonrió al ver como Angie se sonrojaba hasta la punta de las orejas, y una hermosa sonrisa de hoyuelos completaba la magnífica vista.
-Te amo. -Susurró Angie mirando al de ojos verdes mientras descansaba su cabeza en el pecho de este, acurrucándose felizmente sobre él, lista para dormir.
-Yo también te amo, bebé, Buenas noches. -Jeffrey susurró mientras besaba dulcemente los labios de Angie antes de cerrar sus ojos. Jeffrey estaba a punto de quedarse dormido con sus brazos alrededor de la cintura de Angie, y pensó que podía tolerar a Norman si éste era el resultado de aquellas matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy equals Pleasure (+18) | Jeffrey Dean Morgan. |Terminada|
AcakTodo comenzó con Norman. A Jeffrey nunca le agradó él, incluso desde el principio. La primera vez que se conocieron, Jeffrey quedó impresionado con la actitud pretenciosa y desagradable personalidad. Sin embargo, Jeffrey logró tolerar al sujeto sin...