Suspire algo enojado, mientras escuchaba a Liam hablar, me recosté de nuevo en mis almohadas.
— ¿Qué paso Liam? — dije mientras miraba la hora en mi reloj tenía que ser una estúpida broma, eran las ocho de la mañana ¿Quien llama a una casa a las ocho de la mañana?
— Te iba a llamar anoche pero a las doce pero pensé que ya estaría dormido — hubiera preferido a las doce que a las ocho.
— Ok Liam, pero ¿Que paso? — pregunte de nuevo
— Cuando Danielle y sus amigas estaban por ir a tomar el tren para regresar… — se pauso Liam, la llamada comenzó a no escucharse —Liam ¿Que? —pregunte-
— Niall…. este… co…..mo….— no se escuchaba nada, tome mi celular, lo encendí y le mande un mensaje a Liam, el cual contesto a los pocos segundo
“Veámonos en Nando’s en 30 minutos tengo que contarte algo es ¡URGENTE!”
« ¿Qué sería? », quería seguir durmiendo, me dio mucho malgenio eso, siempre he sido malo para madrugar, tome los pantalones que había tirado ayer al suelo , entre al baño y tome una ducha rápida, me aliste y salí de mi casa directo al Nando’s como donde siempre íbamos con los chicos.
Se estaba haciendo algo tarde, decidí ir en auto, abrí el garaje, estaban los dos autos el BMW y el mercedes, hace mucho pero mucho tiempo que no usaba el BMW, tome las llaves, y lo abrí para sacarlo; cuando estaba dentro un papel en la parte de atrás llamo mi atención, pero luego lo leería, lo deje encima de la guantera y salí rápidamente de mi casa, ya se acercaba la hora y conociendo a Liam que era muy puntual ya debía estar en Nando’s.
Maneje rápidamente hasta Nando’s cuando llegue, estacione el auto, al entrar vi a Liam sentando desayunando, me acerque hasta donde se encontraba.
— Hola Liam que pena demorarme — dije mientras me sentaba frente a él.
— No te demoraste solo han pasado cinco minutos, ¿vas a comer algo?— era obvio que también desayunaría allí, así que pedí el mismo desayuno de Liam.
— De acuerdo Liam dime ¿Qué fue lo que paso — mientras esperábamos que llegara mi desayuno.
— Recuerdas que Danielle estaba en Edimburgo y como el clima esta tan malo el transporte aéreo prohíbe que vuelen los aviones dentro de Inglaterra — mire a Liam en serio ¿por eso me había sacado de la cama? ¿Para darme el reporte del clima?
— Bueno de Edimburgo a Londres son 5 días en tren ¿cierto? — dijo Liam mientras me miraba afirme con la cabeza a ¿Donde quería llegar con esto?
— Liam creo que deberías ir al grano de una vez por qué no entiendo— dije algo molesto
—Cuando Danielle iba de camino al tren— nos interrumpió la mesera con mi pedido
— ¡Gracias! —dije mientras colocaba mi plato frente a mi
— ¿Y qué paso? — pregunte mirando los ojos de Liam
— Se encontró, bueno más bien vio a alguien — Liam si le daba vueltas algo que era, me estaba estresando que ¿Quería decir?
— ¿A Daniel Radcliffe? — pregunté con ironía, mientras le colocaba un poco de mantequilla a una tostada.
— Muy gracioso Nialler — dijo Liam mirándome algo mal
— ¡Vio a Alice caminando! — En ese momento mi corazón comenzó a latir rápidamente, como si se fuera a salir de mi pecho
ESTÁS LEYENDO
Un Triste Adiós [EDICIÓN]
FanfictionUna historia que narra lo que es estar con un famoso siendo una chica normal, aunque a veces las cosas no pueden salir como se esperan. QUEDA PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN, COPIA Y/O PUBLICACIONES.