Capitulo 4

284 9 0
                                    

Me recosté contra la silla, al estar solo recordé el  día de M&G estábamos realmente cansado ya solo quedaban pocas chicas para tomar las fotos y firmar los autógrafos,

 — Ya solo quedan diez chicas y terminaran por hoy — dijo Paul, estaba realmente cansado no si, se pero ya no quería mas habíamos visto miles  y miles de fans, pero esa última chica, llamo mucho mi atención porque cuando, estaba pasado por los otros solo los saludo con la mano creo que hasta ellos se impresionaron, era la primera fan que no daba un papel o nos quería tomar una foto, llego hasta donde yo estaba sentado y me paso un pequeño papel que tenía un dibujo mío de caricatura, me dio algo de risa y se lo firme.

 — No Niall es para ti yo lo hice para ti —dijo con una hermosa sonrisa en su rostro, sus ojos mostraban una gran reacción al verme y su color era realmente hermoso, sus mejillas se tornaron realmente rojas, cuando hablo.

—  Eres la última chica de hoy — dijo Paul mientras la miraba.

 — Te tienes que marchar ahora —  Alice bajo la mirada al ver que ya se tenía que ir, no duro ni dos minutos.

— ¡Espera Paul! —dije mientras me levantaba de la silla.  —Es la última chica ya no tenemos nada que hacer — dije mientras me acerque  a Alice y a él, ella  era realmente una persona muy dulce sus mejillas se tornaron mas rojas cuando me acerque a ella.

— ¿Cómo te llamas? —  pregunto Harry mientras se acercó a ella y la abrazo.

— Me llamo Alice —  dijo mientras miraba muy extrañada a Harry por lo que el acaba de decir.

— Es un bonito nombre —dijo Liam siempre tan caballeroso como siempre.

— ¿Quieres tomarte una foto con nosotros? —  pregunto Zayn muy contento.

—  En realidad no —afirmo ella con su dulce voz. Todos la miramos con los ojos como platos, nos habían rechazado a los cinco.

— ¿Porque no? — pregunto Louis, en realidad era muy extraño que una chica nos dijera que no a una foto.

— Porque no trague mi cámara y con el celular quedan terribles y bueno— se pauso — No soy muy bonita — dijo con una dulce sonrisa en sus rostro.

— ¿Como dices eso? —dijo Harry que en realidad la asusto

— Eres muy bonita- afirmo Harry con el ceño fruncido, algo que el odiaba era que una chica dijera que no era bonita.

— Gracias, eso creo. — dijo  Alice

— una pregunta— dijo Liam mirando a Alice, ella centro su atención en él.

— Si dime Liam — Ella sonrió de nuevo.

— ¿Por qué a Niall lo hiciste firmar y a nosotros no? —todos la observamos con miradas acusadoras estaba seguro que la habíamos asustado.

— Bueno desde que conozco a One Direction siempre  Niall ha sido mi favorito, cuando me entere que gane la entrada para M&G hice el dibujo de él, quería hacer el de los cinco pero no alcancé a colorearlos por eso no les di nada — dijo mientras nos miraba algo confundida y asustada.

— ¿Y los tienes allí? —pregunto Harry de nuevo señalando el bolso de ella.

—  Si aquí están — dijo mientras sacaba algo de su bolso una pequeña carpeta

— ¡Wow! Somos todos — Dijo Louis mientras miraba los papeles que Alice les acaba de dar. 

— Si quizás es algo tonto pero me gusta mucho dibujar y no los alcancé a colorear — la mire mientras se ponía de nuevo roja.

Un Triste Adiós [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora