Capitulo 24

135 4 0
                                    

Nos tomamos fuerte de la manos – Niall … prométeme que cuidaras a Julia cuando yo no me encuentre - la interrumpí –amor pero…- me interrumpió ella a mi esta vez -déjame hablar por favor- tomo aire y comenzó hablar –Amor primero quiero que me perdones por haberte abandonado así de feo en uno de los momentos más importantes de tu vida, se que con un trozo de papel no se pueden explicar las cosas, pero se que fui una cobarde y una estúpida, al no confiar en ti, estuviste cuando mas lo necesitaba, eres un hombre increíble Niall, eres el hombre mas perfecto que he conocido como tú no hay dos personas iguales, eres el hombre que ha cambiado mi vida, me entregaste uno de los mejore regalos que cualquier mujer pueda pedir, no se que pasara mañana, pero estoy segura que nadie jamás te podrá amar como yo te he amado Niall, todo el cariño, afecto y amor que tengo contigo no lo puedo explicar con palabras porque no hay suficientes palabras para ello, quiero que sigas con tus sueños, sigue adelante cumpliendo tus sueños, sigue siendo ese hombre de quien me enamore, mi vida se completo al conocerte, al saber como eras realmente, al ver que eras mas que una cara bonita y que tenias una excelente voz eres el hombre que cambio mi vida, que la completo y la hizo perfecta, se que tuvimos problemas con Simon con tus fans etcétera pero eso no me importaba si por ti me hubiera tocado atravesar el atlántico lo haría y solo porque me enseñaste y que es el amor que es entregar todo a una persona que te acepta con todas tus virtudes y defectos, me enseñaste a ser yo misma quererme como soy aunque a veces me pusiera a discutir contigo por que no me gustaba lo que veía en el espejo, recuerdo que me hiciste quererme más ese día que me abrazaste “mira esa mujer del espejo, esa mujer que amo que es perfecta que es mía” por eso mi vida te amo por todo las cosas hermosas que has hecho y que se que seguirás haciendo por mi, una vez que deje de estar a tu lado sigue, continua con tu vida quizás la mia termine pero la tuya no y la de nuestra hermosa hija comienza y necesita de alguien que la guie y este con ella cuando mas lo necesite, recuerda que siempre estaré contigo en cada detalle y siempre te protegeré desde donde me encuentre, quizás no estaré en físico a tu lado pero siempre estaré a tu lado, cuando llueva, cuando haya sol, cuando la brisa sople, siempre estaré a tu lado, cuando quieras hablar te escuchare, por que te amo Niall Horan eres lo mejor que me a pasado y se que serás el mejor papa para Julia por favor cuídala y dale todo el amor que puedas- ___ apretó mi mano mas fuerte los ojos de ella al igual que los miso estaban totalmente llenos de lagrimas, le di un beso no se si seria el ultimo pero no me importo solo se lo di sin importa que fuera a pasar –Te amo____ te amo con cada fibra de mi cuerpo y mi corazón te prometo todo lo que quieras eres mi vida, eres mi amor eres mi todo- nos volvimos a besa –Disculpe señor Horan las visitas han terminado- dijo una enfermera no quería irme quería quedarme sin importa que fuera a pasar quería estar al lado de ______, la mujer tomo mi hombro y salí de la habitación, los chicos me estaban esperando, trate de sonreír pero me fue realmente imposible, en ese momento fingir una sonrisa frente a los cuatro eran como mis hermanos y sabían que algo estaba pasando, Liam se acerco a mi y me abrazo sin decir nada, lo mismo hicieron los demás haciendo un abrazo en conjunto, no se que le habría dicho_____ pero ya entendía que era lo que estaba ocurriendo –es mejor que vayan a descansar a casa- dije mientras nos separábamos –tu tienes que ir con nosotros- un doctor se puso detrás de mi –sus amigos tiene razón deberían ir a descansar- pedimos un taxi y nos fuimos a casa, ninguno dijo una palabra en todo el recorrido, llegamos a casa, y no pudimos saber por que estaba la cuadra rodeada de fans, creo que no tenia ganas ahora de estar con ellas, pero no tenían la culpa un par de fotos una que otra firma y entre a casa, subí rápidamente a la habitación y me tire en la cama, no podía dejar en todas las palabras que _____ me había dicho hace aproximadamente tenia mucho miedo, me quede pensando y pensando las horas fueron pasando y me quede profundamente dormido, estaba realmente cansado.

Un Triste Adiós [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora