Capitulo 20

127 8 0
                                    

Me alegro escuchar de nuevo su voz no se estaba muy contento con todo lo que estaba pasando, grabamos durante toda la noche y habíamos acabado, apenas terminamos Zayn Liam Harry y Louis se marcharon a casa yo tome mi maleta y me fui directo al aeropuerto no quería esperar un día más para poder verme con ______Tome mi celular –Hola amor ya salgo para Edimburgo te amo- le deje un mensaje de voz ya era muy tarde y estaría durmiendo, tome el último vuelo a las 11:30p.m estaba realmente contento todo estaba saliendo tan perfecto, me senté en la silla que me había tocado, note que el avión iba realmente vacío, el avión despejo a las 12:30am no tengo idea porque nos demoramos tanto en partir, lo único que hice fue dormir durante la hora del vuelo llegue a la 1:30am tenía que llegar a la casa de ____ en Taxi por que no podía llamarla para que me recogiera, espere un taxi por una hora a esa hora era casi imposible encontrar uno, a las 3:00 am logre tomarlo y del aeropuerto hasta la casa de ____ habia un transcurso de una hora llegue a su casa a las 4:00 am, me senté en la escaleras para esperar que fuera mas tarde era de mala educación llegar a las 4:00 am a la casa de alguien solo me quede allí tratando de no dormirme paso exactamente una hora cuando las luces de la casa se prendieron a la par, se me hizo muy extraño que se levantaran tan temprano, la puerta se abrió de un portazo salio una mujer, que me miro sin decir nada –Niall- dijo____ mientras dos personas la ayudaban a caminar –que ocurre?- dije algo asustado -comenzó a sentir un fuerte dolor en su vientre- dijo uno de los hombres que la sostenían, en eso llego la ambulancia –alguno tiene que venir con nosotros- ___ tomo mi mano me subi con ella y la mujer me dijo algo pero no entendí que era, sentí como ____ me apretaba cada vez mas la mano, llegamos a urgencias aproximadamente en 10 minutos, la entraron rápidamente a la un lugar el cual no me dejaban entrar, no sabia que hacer a quien llamar eran las 5:30 am necesitaba hablar con alguien, espere que fueran las 6:00 –Liam?- no pude evitar no llamarlo –Niall que paso?- pregunto el sabia que estaba dormido, no se que habia pasado pero estaba realmente asustado por todo -____ esta en revisión la trajeron de urgencias se sentía muy mal- le conte a Liam lo que había ocurrido –no te preocupes espero que no sea nada malo- segui hablando con Liam en eso el medico salio–luego te llamo- dije mientras colgaba –Ud, es familiar de la señoria TA?- pregunto el medico afirme con la cabeza, -que parentesco tiene con la señorita?- me pregunto esas preguntas me parecían tan innecesarias y ridículas –soy su prometido- el medico me tomo del hombro y nos dirigimos a una pequeña sala –su prometida se encuentra en un estado delicado- antes de que pudiera seguir diciendo algo –y el bebe?- pregunte estaba muy asustado –por ahora se encuentra bien- se pauso –pero es mejor que su prometida se quede en revisión hasta que tenga el bebe, puede que no dure los 9 meses incluso puede llegar adelantarse nacer a los 7 u 8- dijo mientras se levantaba y me dejaba allí sentado –Doctor- dije mientras el hombre se retiraba de la sala –puedo verla?- pregunte esperanzado –claro venga conmigo- dijo mientras me llevaba a otra sala donde me colocaron una bata, un gorrito y unos guantes –por estos días estén revisión y tiene que estar todo esterilizado.

Entre donde ella se encontraba no podía creer lo que estaba viendo mis ojos se llenaron de lagrimas al ver a la mujer que amo con esos tubos y con tantos aparatos alrededor de ella, me acerque a ella y tome su mano en eso se despertó –no llores amor- dijo ella mientras con suavidad tomaba mi mejilla y secaba la lagrima que corría por ella -voy a estar bien- dijo con esa y preciosa sonrisa que tenia, me senté a su lado y me quede dormido agarrando su mano, mi celular sonó y salí de la habitación –NIALL!!!- grito Louis era inevitable no reconocer su voz –estas en altavoz que paso Nialler?- pregunto Harry –chicos hola- dije mientras miraba por la ventana de la puerta a___ dormir les conte lo que habia ocurrido, se notaba que los cuatro se habían preocupado era obvio –iremos lo mas rápido posible- dijo Zayn -no chicos no quiero que Simon los regañe o algo peor- dije cuando -no te preocupes Niall los chicos tiene permiso y los conciertos y todo se a pospuesto no te preocupes- un escalofrió corrió por mi espalda Simon habia escuchado todo –gracias- fue lo único que pude decir, -Señor Horan- dijo una de las enfermeras -chicos luego los llamo bye- dije mientras guardaba de nuevo mi celular –que ocurre?- pregunto muy asustado

Un Triste Adiós [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora