Capitulo 6

241 10 0
                                    

El mensaje que le mande me pareció algo cursi pero consideró que a ella le había gustado en realidad mucho y eso me  ponía realmente contento, la noche paso realmente rápido, porque  en un abrir y cerrar de ojos ya era de mañana, y tenía que madrugar como odiaba madrugar, me duche rápidamente, desayune algo ligero y me fui al estudio; ese día  lleve el auto, cuando llegue al estudio las cosas no se veían muy bien y parecía que había pasado algo dentro, por que habían mas autos y personas , camine hasta donde se encontraba el salón de aislamiento acústico  cuando entre me encontré a Josh saliendo del salón de aislamiento.

— Hola Josh ¿Qué ocurre?— dije mientras lo saludaba.

— Nialler  Simon está  aquí y aparte también está furioso— me dijo algo preocupado y ahora ¿Que le pasaba a ese hombre? 

— ¿Porque que hicimos? —  pregunte mirando a los ojos a Josh.

 — Deberías decir que hice — lo que me acaba de decir Josh me dejo un poco perturbado, pegue mi oreja a la puerta del  salón antes de entrar hasta donde se encontraban los chicos con Simon.

— Pero les dije que ¡No! — escuche un fuerte regaño, en realidad tenía algo de susto en entrar, cuando sentí una mano detrás mío acompañado de un escalofrío.

— Hazza que haces aquí pensé que estaría adentro— susurre cerca de oído de Harry.

— Me quede dormido pero Lou me mando un mensaje diciendo  que Simon está enfadado creo que tenemos que entrar — Harry y yo nos miramos fijamente, abrimos la puerta y entramos esperando lo peor.

— ¡Bonita hora de llegar caballeros!— dijo o más bien nos grito  Simon muy enojado a Harry y a Mí, Liam Louis y Zayn me miraban tratando de decirme que huyera que saliera corriendo  con mímicas que me estaban confundiendo.

— ¿Que ocurre Simon? —pregunto Harry muy tranquilo.

 — Bueno me pueden... — se pauso y se levanto de la silla donde estaba sentado.

—  Mas bien Niall explícame esto — dijo mientras me colocaba un periódico frente a mi cara, no podía ser habían fotos de Alice y mías en el parque.  —Es una amiga — afirme — Pero… — Pude ver como el ceño que tenia fruncido desapareció poco a poco y  se volvió a sentar.

— ¿Entonces esto que dice que es tu novia es mentira? —  afirme con la cabeza.

— Lo siento chicos les debí creerles cuando me lo dijeron. —  Louis Liam y Zayn miraron a Simon  parecía que querían matarlo, en realidad después me entere de que  fue lo que paso.

Los había regañado  muy feo y no les quiso creer. Ese hombre parece loco a veces, después de que todo el alboroto paso nos pusimos a practicar cada una de las canciones  y a ensayar para el próximo concierto, salimos los cinco almorzar para ir a las tres al Meet and greet, no había transcurrido ni la mitad del día y estaba algo cansado.

EN camino al Meet and greet se me ocurrió una idea, antes de llegar le mande un mensaje a Alice.

 “¿Te gustaría ir al concierto de nosotros? Es el próximo sábado” 

ahora solo tenía que esperar a que contestara, llegamos y no me había contestado eso me dejo algo triste, pero como es regla teníamos que dejar los celulares en el auto para que no nos distrajéramos, entramos y una ola de chicas, siempre que veo a tantas chicas siempre me pregunto de donde sale tantas, es realmente increíble el número de la que se llegan, pasaron tres  o cuatro horas y salimos de nuevo agotados, quería irme a mi casa a dormir hasta el día del juicio sentía que un camión me había pasado por encima.

Subí al auto y tome mi celular había olvidado que le antes de entrar le había mandado un mensaje a Alice aun no me lo había contestado,  eso me desanimo creo que no le importo paso un rato y mi celular de sonó causando que los chicos me volteara a ver.

  “hola Niall lo siento por contestarte hasta ahora había estado ocupada si me encantaría pero las boletas ya están todas agotadas :/” 

Eso me pareció realmente dulce y chistoso  le respondí inmediatamente 

“ No sabía que ya estaban agotadas pero no se te olvides con quien hablas :D” 

Les conté a los chicos los cuales también se rieron y no faltaron sus comentarios.

— ¿En serio te escribió eso? — Pregunto Harry con una expresión chistosa en su rostro.

 — Si es en serio— afirme y  Harry  me quito el celular.

— ¿Hazza qué vas hacer? — pregunte algo extrañado mientras hacia algo con mi celular.

 — ¡Hola! —  dijo muy contento  y puso el celular en altavoz.

—  ¿Harry eres tú?- era la voz de Alice, en ese momento me odie por no bloquear mi celular.

 — Si Linda ¿Como estas? — dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.

 — Hazza dame mi celular — Dije estirando una mano, Liam me agarro para no  poder quitarle a Harry mi celular.

— ¿Ese es el celular de Niall? —pregunto un poco confundida Alice.

 — Si dulzura no te preocupes por la boleta nosotros te daremos una así ¿Que dices? —nos quedamos en silencio  todos y ella no decía nada.

 — A mi me da mucha pena pero… — la pauso Harry, los ojos verdes de mi amigo se fijaron en los míos. — A Niall le gustaría… dijo le encantaría que asistieras —dijo lo que causo que me sonrojara.

— Mira Hazza Niall se sonrojo — dijo Zayn, causando que todos se rieran y yo me pusiera mas rojo que un tomate. Estaba seguro que Alice había escuchado la risa de todos.

— De acuerdo si iré — dijo Alice.

— Bueno linda fue un placer hablar contigo que estés muy bien Bye— dijo Harry

— Bye Harry Liam Louis Zayn y Niall —dijo antes de que cortara.

— ¿sabías que estábamos en altavoz? —le pregunto Harry.

— Claro he podido escuchar la voz de todos — dijo riendo — Muy bien  nos veremos el sábado cuídate—  dijeron todos muy contentos, Liam me soltó y Harry me lanzo mi celular.

— De nada — ¿De nada? De que ahora  me sentía muy avergonzado con ella, no pude evitarlo y le mande un mensaje 

“lo siento por la imprudencia de Harry”

Un Triste Adiós [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora