-que pasa amor?- dije mientras prendía la luz –llama a emergencias Niall- tomo mi mano muy fuerte cuando note que la cama esta mojada no entendía que pasaba quede en shock sin saber que hacer hasta que ___ pego un grito Harry entro semidesnudo a la habitación –que paso?- pregunto preocupado detrás de él estaban los demás -Liam llama a emergencias- dijo Louis muy tranquilo, -Zayn ayúdame a bajarla- tomaron a ____ y la cargaron, Harry salio corriendo y se puso una camiseta, Jersey polera (como le digan en su pais) y unos pantalones –La ambulancia ya viene para acá- dijo Liam yo no sabía que hacer –Niall vamos tu hija va a nacer- dijo Liam mientras me tomaba del brazo, la ambulancia llego en menos de 5 minutos, los paramédicos subieron a ______ en una camilla y yo detrás con ella -amor cálmate- me dijo ____ -amor …– dije pausado –que ocurre?- dijo ella mientras respiraba -¿no podemos dejarlo para otro día?- en serio que estaba muy asustado, ella se alteró y grito –contracciones cada 2 minutos- dijo uno de los hombres, los chicos nos seguían en el auto a pocos metros , llegamos a la clínica, se que no podia entrar con ___ a la sala de partos estaba muy nervioso y podría desmayarme mientras estaba allí con ella, Harry entro con ella no quería que estuviera sola, en realidad me sentí algo cobarde pero no era capaz de entrar, Harry llego a la media hora yo estaba contento ya había nacido mi hija cuando los ojos de él nos expresaron otra cosa –que paso Hazza?- pregunto Louis intrigado –las cosas se complicaron ahora le harán una cesárea y hay no puedo entrar tenemos que esperar- me senté de nuevo en la silla que estaba ocupando los chicos se sentaron también frente a mi se sentaron Harry y Louis, paso un periodo de tiempo miraba mi reloj solo una hora, pero para mi parecían como si fueran miles de horas los chicos se quedaron dormidos, Zayn en un sofá solo, mientras caminaba de un lugar a otra –toma Niall- dijo Liam que llego con dos vasos de café –gracias- dijo mientras nos sentábamos de nuevo –no te preocupes todo saldrá bien-me dijo Liam tratando de calmarme mientras trataba de tomar un sorbo de café –porque se han demorado tanto?- le pregunte a Liam -Niall no lo se- en ese momento llego uno de los doctores -Ustedes son familiares de la señorita ____- afirme con la cabeza, parándome rápidamente de la silla –las cosas se han complicado un poco- el doctor siguió hablando Liam escuchaba pero en ese momento sentí como si me taparan mis oídos, mi mundo se estaba viniendo abajo quería que las dos mujeres que era la luz de mis ojos salieran de ese quirófano bien, una llorando por nacer y la otra con su hermosa sonrisa, me volví a sentar, el doctor se retiro observe la preocupación en la cara de Liam, mis ojos se entristecieron las lagrimas comenzaron a brotar por mis mejillas, estaba realmente asustado, Louis se despertó –que ocurre?- pregunto asustado al verme llorar -____ y la bebe están en el quirófano hay complicaciones y no se sabe que pueda pasar ahora- nos quedamos los tres sentados sin decir ni una sola palabra, no podía creer lo que ocurría, Zayn y Harry se despertaron, podía notar que todos estaban preocupados –chicos deberían ir a casa y descansar- dije tomando aire –yo no me ire hasta que sepa que ocurre Niall- dijo Harry con su sonrisa , nos dimos un abrazo entre todos como los que nos dábamos a veces en los conciertos –que pena interrumpir- dijo una enfermera que habia entrado por la puerta, limpie las lagrimas que tenia en los ojos, los cinco observamos a la mujer preocupados, en realidad tenia mas miedo de que lo que me fuera a decir fueran muy malas noticias –la niña a nacido- dijo con una tierna sonrisa en su rostro, al escuchar esas palabras sentí una alegría realmente incontrolable -y que a pasado con _____?- pregunto Louis , la mujer negó con la cabeza –esta muerta?- dijo Liam todos nos sorprendimos -no pero aun sigue en el quirófano el parto se complico y a perdido mucha sangre, aun falta un poco para que este estable- me sentí un poco relajado pero no del todo –por cierto quien es el padre?- pregunto la enfermera –soy yo dije- no sé pero me sentí realmente contento al decir eso –quiere conocer a su hija?- pregunto, afirme inmediatamente con la cabeza, todos salimos de la sala, la mujer nos llevó hasta una habitación –por favor vístanse- nos pasó cinco batas, cinco gorritos y cinco pares de guantes para entrar, entramos todos vestidos como nos habían dicho cuando ella traía en sus manos una pequeña creatura que se encontraba dormida, la puso sobre mis brazos, no podía creer el maravilloso regalo que en ese momento tenia sobre mis brazos, esa bella creatura se despertó y se comenzó a mover tomando mi mano, mis ojos de nuevo se llenaron de lagrimas –hola mi amor- fue lo único que dije, los chicos se acercaron a mi -hola pequeña- dijo Zayn -porque esta arrugada?- pregunto Harry –así nacen los bebes-dijo Louis –te felicito Niall-dijo Liam los cinco nos quedamos mirando a la bebe sin decir ninguna palabra, yo aun no podía creer que esa personita fuera parte de mi era realmente hermosa, cuando mire su muñeca me acorde de ______ -que ocurre?-pregunto Liam, mirando la muñeca, el resto miro y todos sonrieron, cuando una enfermera llego corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Triste Adiós [EDICIÓN]
FanfictionUna historia que narra lo que es estar con un famoso siendo una chica normal, aunque a veces las cosas no pueden salir como se esperan. QUEDA PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN, COPIA Y/O PUBLICACIONES.