Narras tú.
Mi nombre es (T/n)____ (T/a)_____. Tengo 17 años, y provengo de ___(T/p). Lo que más me gusta es la comida, la música y pintar. Tengo el cabello de color (c/p)____ y los ojos (c/o)____ y mido 1.78 cm. Un día después de llegar de mi prisión, quiero decir, la escuela,exclamo un"¡Ya llegué!" poco sarcástico.
- ____, necesito hablar contigo-(seria).
Cuando la escucho decir esas palabras se me eriza la piel como gallina. Seguro que me viene un gran regaño.
-¿s-si ma-mamá?
- ____.. Tus notas han sido súper buenas, tanto en las académicas, como en las de deporte. Por el trabajo, tengo que ir a Fiore y quedarme. Por eso he pensado que, ¿qué tal si vienes conmigo?
-en serio!? Mamá, lo que dices es en serio!?- mis ojo emitían un gran brillo, como cuando a un niño le regalan su juguete favorito.
-Claro hija, que me dices? ^^
-¡¡Por supuesto mamá!!!- abrazo a mi madre hasta casi dejarla sin aliento.
-Lo siento mami jeje ;3(Al otro día)
Fuí a la escuela para despedirme de mis "amigos", por así decirlo, ya que me mudaré a Fiore. Rato después, mi madre me recoge para ir a casa. Ella me dice que ya tiene los boletos para el avión y la hora de vuelo es mañana a las 2:35 pm.
-____, ____, despierta que ya llegamos.
-Ya llegamos???
-Si, dale, ve a preparar las cosas para que no se te olvide nada.
-Mmm... esta bien...- No me dí cuenta que llegamos, claro que no me iba a dar cuenta, porque estaba durmiendo durante todo el camino.¿La causa? Tuve una horrible pesadilla.
[Flashback]
(En el sueño)
*Corriendo*- haa haa- Jadeaba sin parar de correr. Por algún motivo, algo me decía que debía seguir corriendo. No se que era ni adonde me dirigía. Después de estar corriendo, caigo. No me podía levantar, no gritaba, ni siquiera me salían las palabras, hasta que escucho una voz, que no era la de mi mamá.
- "Estas bien enana?"- miré hacia arriba y lo único que veo es una silueta desconocida. Solo que ella me daba una sensación a tranquilidad.
[Fin del Flashback]Entro a la casa, me quito el uniforme y me pongo un short corto blanco, un polerón negro con una x roja grande, unos converse rojos y el pelo recogido. Entro a mi cuarto y empiezo a recoger las cosas y las meto en dos maletas, una de color aqua (algo parecido al agua marina) y la otra de azul metal. Cuando termino, mas o menos como a las 9:45 pm, me doy una ducha y bajo las escaleras para cenar.
- ____...
-Mhzm?
- No hables con la boca llena.
*tragar*- Lo siento, que pasa?
-Nada, solo me preguntaba que si estas triste por dejar a tus amigos
-....- Es cierto, no los veré jamás, pero no estoy triste. Los que consideraba "amigos", solo eran unos interesados e hipócritas que se acercaban a mi para saber que tenía. Gran parte de mi tiempo me lo pasaba sola y pintando.- No, para nada estoy triste-
- Segura??
- Claro ma'
- Eso me alegra, sigue comiendo antes de que se enfríe la comida.
- Okay ;3
Después de comer, fui a mi cuarto a, bueno lo que siempre hago, pintar.- Como será Fiore, y mi nuevo colegio.... Bueno mañana lo descubriré por mi misma-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Les gusto? Bueno, como dije antes, es la primera vez que escribo una historia. Si quieren más cosas, solo tienen que comentarlo. Este cap es un poco corto, pero es solo es prólogo, intentaré en el siguiente capítulo que sea un poco mas largo.
Los quiero a todos bye 😊
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA FAIRY TAIL .[Laxus Dreyar y tu]
FanfictionSolo leanlo. Es mi primera vez que estoy escribiendo un libro, así que no estoy segura que puede ser de su agrado. Es una historia con los personajes, pero muy diferente a la serie original. Descripciones? No se hacerlas muy bien, pero esta histori...