Narras tú.
[Al otro día]
(En el sueño)
*Corriendo* - haa...haa - De nuevo, el mismo sueño, en donde estoy corriendo por el mismo callejón oscuro, donde después llegó a un parque. Me caigo, cierro los ojos para recibir el golpe de esos chicos, golpe que nunca llega por que ese "tipo" que les dá una paliza. Él se acerca a mí y dice las mismas palabras - "Estás bien enana" -... Pero, esta ves si le puedo ver la cara. El "tipo" que me salva era....Laxus?Después del sueño, abro los ojos y salgo de la cama. <Mmm... El chico del sueño... era Laxus? Es significa que, Laxus me salva en el sueño? Eso es más extraño de lo que pensé> Me dije a mi misma en mis pensamientos, hasta que escucho una voz que me hace salir de esta.
- _____!!? ESTÁS DESPIERTA!? - Era la voz del señor Makarow.
- Si!!
- Bien!! Cuando termines, puede bajar!?, necesitamos hablar!!
- Esta bien!!! - No entendí mucho de lo que me dijo, pero parece ser importante. Fui al baño, tomé una ducha rápida y me puse un conjunto que era un short corto verde olivo, una blusa de color negra con una pata de gato verde en el centro, y mi cabello recogido con una liga negra con una pata de gato como adorno. Baje las escaleras y ví al señor Makarow en el sofá y a Laxus en la cocina.
*Bostezar* - Buenos días
- Buenos días ____ - Dijo Laxus dedicándome una sonrisa muy cálida, sonrisa que por instinto me sonrojo y evito volver a ver su rostro.
- Buenos días ____, que buenos que hayas bajado, necesito hablar con ustedes dos. - Dijo el señor Makarow.
Mi rostro vuelve a la normalidad, y lo miro para que siga hablando. Laxus se ubica al lado mío y Makarow al frente, mirándonos seriamente.
- Bien.... Como verán, hoy debo ir a otro país por cuestiones de trabajo. No se exactamente cuando vendré, pero en eso tiempo, ustedes estarán solos en la casa.
- .......... - <QUEEE!!!? YO Y LAXUS EN LA MISMA CASA .. SOLOS!!?> No pude evitar que mi rostro mostrara un gran sonrojo, bastante notable y un "WTF!?"
- Viejo.. eso es enserio? Es decir, yo y _-___ j-juntos - Laxus también se sonroja, se le notaba más que a mí
- Si, hay algún problema en eso? - Dijo el señor Makarow
- N-no... no hay ninguno viejo.
- Entonces me puedo ir sin preocupaciones *Agarra la maleta que estaba al lado izquierdo de él* Bien ya me voy, el auto me espera. Adiós hijos
- A-adiós señor Makarow/Adiós viejo - Dijimos Laxus y yo al unísono.
<Bien.... Y ahora que hago?>Narra Laxus.
Después que el viejo se fuera, me dirijo a la cocina, para que ____ no se fijara en el sonrojo, que juro que estaba más rojo que un tomate. Hago unos hotcakes y _______( tu comida favorita), creo que a ____ que le gustará.
- Hey, ______( tu apodo, si no tienes, entonces que sea de la manera que tu quieres que te llamen) ya está listo el desayuno!
- Eh? Ah, ya voy! - Se acerca y se sienta en un asiento del comedor - Y..... que raro que me llames así, y eso a que viene? Jeje - Suelta una leve sonrisa, pero dulce.
- Nada, aquí tienes. Es _____(t/c/f), espero que te guste.
- Que si me va a gustar? Me va a encantar! Es mi favorita! Gracias *Coge un bocado y se lo traga* Y también delicioso!
- Calla mocosa! Y come, que la comida se te enfría - Dije para luego sentarme al frente de ella
- Sip! ^^(Rato después en la sala)
- Hey Laxus, que día es hoy? - Preguntó ____ jugando uno de sus vídeo-juegos favorito en la consola.
- Mmm... sábado, por?
- No, por nada, solo que si me preguntaba si salimos de compras? Ya me estoy aburriendo y son sólo las 11:00 am.
- No sé...
- Dale sí? Por favor, por lo menos me acompañas
- Dije que no sé
- Por favor, por favor, por favor ~ - No paraba de rogarme, e incluso puso cara de cachorrito. Era súper mona así.
*Suspiro* - Está bien, a las 12:30 del mediodía voy a tu cuarto a buscarte.
- Yeey!! Ya me cambio, espérame si? - Tras decir eso sale disparada a su cuarto. Yo hago otro suspiro y me dirijo al mío. Suspiro que sonó bastante al suspiro de cuando las chicas están enamoradas... Que importa...(Horas después)
Bien, ya me vestí. Mi ropa era bastante sencilla. Era de un polo morado con una chaqueta negra, unos jeans azules oscuros y unos converse morados. Me puse mis auriculares grandes en el cuello. Eran las 12:00 del mediodía, así que esperé un rato en el sillón de mi cuarto escuchando música.
Después de estar escuchando, veo la hora. Ya eran las 12:25 pm. Salgo de mi cuarto y toco la puerta de ____.
- Puedes pasar, ya estoy lista! - Después de que dice eso, entro. Me quedé en shock cuando la vi. Llevaba un vestido a, más o menos, a 20cm por encima de la rodilla (Demasiado corto, entendido?) de color turquesa con rayas blancas en diagonal en la parte baja del vestido y unos converse blancos por encima del tobillo. Además que llevaba el pelo suelto. Estaba hermosa.
- Bien, terminé! Ya vámonos... Ehmm.. Laxus? LAXUS!
- E-EH!? Qué? Si... vámonos - Me quedé embobado mirándola hasta que su grito me sacó de este.(En el centro comercial)
- Wow... esta me gusta... pero esta blusa me quedaría bien.. Ne~ Laxus, cuál escojo, esta blusa, o esta? - Dijo ____ enseñándome dos blusas, al izquierda una de color verde con un montón de letras blancas que decían cosas sin sentido, y a la derecha una de color azul cielo con puntos (o motas) negras.
- Me da igual la que escojas, mocosa. - Dije sin darle tanta importancia a lo que ella hacía.
- Hey! No me llames mocosa! Con que solo tenga 1 año menor que tú, no significa que me llames mocosa.
- Da igual
*Suspiro* - Iré al vestidor para ver con cual me quedo - Diciendo eso, ella entra a unas mini-habitaciones, quedando yo sentado en unos taburetes raros.
Al rato después, ella sale de la mini-habitación con las dos blusas.
- Bien, me quedaré con la blusa azul, me gusta cómo me quedó... Vámonos Laxus.
*Se levanta del "taburete* - Hmm. - Asentí, ella pagó su blusa, y nos fuimos.
<Ya me estaba aburriendo de ese lugar>(Rato después: En el parque)
Cuando llegamos al parque, nos sentamos en unas bancas que estaban al frente de la fuente.
- Hey, _____, quieres un helado? - Digo apuntando a la heladería que estaba al frente.
- Sip! De ________(sabor favorito)
- Está bien. - Diciendo esto me voy en dirección a la heladería.
Una vez que hago el pedido, segundos después me dan los helados, uno de vainilla y el otro de _______. Llego hasta ella y se lo entrego.
- Oh! Gracias Laxus - Me dedica una sonrisa, que por respuesta le devuelvo otra.
.
.
Después de comer los helados, decidimos ya regresar a casa. Pero en eso _____ se me queda mirando fijamente. - _____... que pasa? - Ella no me responde, me sigue mirando. Cuando cruzo mi mirada con los ojos de _____, sonrojo. De momento ella se me acerca a la cara, y mucho. Pensé que me iba a besar...pero solo lamió una parte de mi mejilla, muy cerca de mi boca.
- Disculpa Laxus, solo que tenías un poco de helado aquí - Dice señalándose en su rostro el mismo lugar en donde me lamió.
Me quedé en shock, no me salían las palabras, solo un sonrojo super notable ( Se sonrojo nivel DIOS, que monada). - Y-ya v-vámonos... r-regresemos a casa - Tartamudié mientras seguía ruborizado. Me fui adelante mientras que ella me seguía.Narro yo.
- Hey, chicos.. eso no son _____ y Laxus? - Preguntó una rubia a los que estaban presentes.
- Mmm? Que hacen ellos juntos? Son pareja? - Decía uno de los chicos, un pelinegro.
- Puede ser... el lunes le preguntamos en el instituto, entendido? - Dijo una pelirroja.
- Sip!! - Dijeron todos al unísono alegres. Pero cierto pelirrosa no se alegró mucho cuando vio a esos dos juntos.####### Continuará ########
Disculpen la demora, minna-sama... me demoré en terminarlo y en subirlo por los exámenes.... y bueno, estaba sin inspiración, por eso también me demoré..
pero no se preocupen, todo lo tengo bajo control.... creo......De todas formas. si les gustó toquen a la estrellita ★ y si tienen alguna inquietud o consejo, comenten. Que no se les olvide que es mi primer libro.
Arigatou~
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA FAIRY TAIL .[Laxus Dreyar y tu]
FanficSolo leanlo. Es mi primera vez que estoy escribiendo un libro, así que no estoy segura que puede ser de su agrado. Es una historia con los personajes, pero muy diferente a la serie original. Descripciones? No se hacerlas muy bien, pero esta histori...