H-hola minna-sa_
*Es interrumpida por l@s lector@s que la agarran, la sujetan a un tronco amenazada por antorchas como si fuera una bruja*
C0ff3-S3np4i: En dónde has estado!? La dejaste sin terminar!! No venían más capítulos!!
L@s lector@s: Es cierto!!! 💢💢
Perdón!!!!! Perdonadme!!!! No fue mi intención!! Estaba en muchos líos que pasaron todos en segundos!! No me maten!! 😭
Y-ya tengo un capítulo, que es este y ya estoy trabajando en el otro... Así que no me quemen como si fuera una bruja.C0ff3-S3np4i: Eso es bueno.
*L@s lector@s apagan las antorchas y la desatan*
Un@ de l@s lector@s: Si vuelves a desaparecer sin avisar y no mandas capítulos... te quemaremos...
Creo que me pasé dos pueblos y tres galaxias •_•
Ahora sí.Hola minna-sama!!
Aquí traigo el capítulo number 27
Disfruten! 😊•°#########################°•
Narras tú.
Ya por fin empezaron el festival deportivo"Los Juegos Mágicos". Todavía no entiendo el porqué de ese nombre, pero... no es feo, tiene un aura que lo hace verse bien, supongo. Toda la escuela está completamente ajetreada. Todos los estudiantes corren de un lado a otro, preparando sus clases para cafeterías o casas de terror, otras ensayando su obra de teatro y los club de música, tanto ligera como cultural y folclore también practican. Además de que no solo es eso, sino también la Academia entera se preparara para el gran combate amistoso contra la Academia vecina Sabertooh, dónde de escojeran los mejores de cada Academia para varios juegos, y el que más gane, ganara el Festival.
Mi clase hará un cafe-maid, y todos estamos en ello... Bueno, Juvia sigue acosando a Gray, él sigue con su manía algo extraña de querer desnudarse o está peleando con Natsu. Como me mandaron botar los cestos llenos de papeles y cartones inutilizables, estaba caminando por los pasillos. En eso, escucho a pasos que vienen detrás de mí muy acelerados. Sin darme tiempo a voltear, pasa a mi lados corriendo Gray y Natsu, haciendo que por el cajón de aire que crean, casi caigo.
Como dije, casi caigo, gracias a que me sostienen y ponen el cesto en el suelo
- Estás bien? - Pregunta Lafuente detrás de mí sosteniéndome por la cintura.
- Si, no pasó nada, gracias La.... xus? - Cuando volteo a agradecerle, me quedo estupefacta por lo que veo. Laxus tenía puesto y traje completo blanco, botas hasta las rodillas blancas, todo con detalles dorados, junto con una capa enorme roja. Parecía un príncipe de esa forma.
- Mm? Pasa algo?
- Nada... solo veía que te queda bien siendo príncipe
- Ah, esto... solo fue porque Bisclow quería que me lo pusiera, mi clase hará una cafetería de disfraces. Aunque tú te vez mucho más hermosa - Eso último que dijo hizo que mis mejillas se sonrojara. Eso fue muy adorable.De pronto escucho un grito.... estilo fangirl (😑). Era Akane-chan junto a las chicas.
- Que adorables se ven! (Lucy)
- Es cierto. Te queda muy bien el traje de príncipe, Laxus. (Erza)
- El príncipe salvando a la princesa.. es muy bonito (☺️)(Wendy)
- Kyaa!! Que hermoso! Bésala!! (Akane)
- Chicas paren ya!! (>\\\\\\\<) - Mis cara de torna completamente roja. Rápidamente me levanto, tomo el cesto de basura, al igual que Laxus se reincorpora, me da un beso en la frente y se despide de nosotras.
- Wow, todo un galán. No le dió vergüenza nada, llevar ese traje por todo el cole, salvarte y darte un beso en la frente, hizo todo eso como si nada... En cuanto a tí... - Comentaba Akane, para luego todas las chicas mirarme. Para ser sincera, tenía unos grandes deseos de que me tragara la tierra en ese instante. Fue muy vergonzoso, aunque lindo, hay que admitirlo. Carraspeo un poco y sigo mi camino.
- Chicas, luego las veo en el salón.
- No huyas - Dice Lucy con burla, junto a una Wendy riéndose disimuladamente y unas Erza y Akane ambas con una sonrisa de cómplice.
- Tengo que botar esto, luego voy. - Tan pronto digo eso, me voy.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA FAIRY TAIL .[Laxus Dreyar y tu]
Fiksi PenggemarSolo leanlo. Es mi primera vez que estoy escribiendo un libro, así que no estoy segura que puede ser de su agrado. Es una historia con los personajes, pero muy diferente a la serie original. Descripciones? No se hacerlas muy bien, pero esta histori...