Capítulo #13

305 13 3
                                    

Narra Natsu. (Surprise!!)

(En el colegio)
- Mmm.. _____ todavía no llega.
*Tono burlón* - Hey, lagartija, relaja los genes de acosador. - Dijo el exhibicionista apareciendo detrás de mí. - Buenos días. ^^
- Buenos días exhibicionista, ahora largo.
- Qué cruel eres, y yo intentando ayudarte - Dice Gray como si lo que dije antes le doliera tanto.
- Hola chicos! - Esa era la voz de Lucy.
Cuando me volteo, justamente veo a Lucy saludándonos con Erza acercándose.
- Oh Luchy, hola
*Sonrojo* - H-hola N-natsu
<Es mi imaginación, o Lucy está roja como un tomate?>
En eso me acerco y con mi mano agarro su cabeza y lo pongo frente a la mía para ver si tiene fiebre.
- Luchy, estás caliente, te sientes bien?
*Sonrojada nivel DIOS* - S-si estoy b-bien!! >////<
- Segura Luchy?
*Sonrojo nivel DIOS* - S-s-siiiii!!! - Ella tartamudea y se separa de un empujón.
- Oh! Hola chicos! Si que se levantan temprano! - Esa era la voz de...
*Sonrojo leve*- Oh! _____, Laxus-sempai, buenos días! 👋 - Dijo Erza saludándolos.
Sip, esa era la voz de _____, y como siempre, está con Laxus. <Debería rendirme.... No no, no quiero. Debo hacer algo con respecto a Laxus.... ¿¡ En qué estoy pensando!? A _____ no le va a gustar eso, y se puede alejar de mí..>
- NATSU!!!!! - Alguien grita a todo pulmón cerca de mi oído.
*Sonido pitante en el tímpano* piiiiiiii. - Ah! Mi oído! - Grito mientras tengo mis manos en mi oído.
- Por fin me escuchas! - Me volteo a ver, y era _____ bastante enojada. En eso me sonrojo, por que estaba muy cerca.
*Sonrojo* - Qué pasó?
*Suspiro* - Los chicos ya se fueron, y te quedaste aquí inmóvil, aunque solo sacudías la cabeza de un lado a otro, y no me estabas escuchando.
- Lo siento.
- Vámonos ya si? - Yo asiento y caminamos hacia los salones.

Narro yo.

(Desde la entrada)
Mientras el grupo de amigos, en el cual estabas tú, una alvina te observaba con cara de querer matarte en cualquier momento. (mode SATAN = ON)
- Esa maldita perra siempre está con Laxus - Decía la albina entre dientes.
- Geje. Ya déjalo, Laxus es un idiota, por estar siempre con esos de segundo - Dijo un pelinegro con un montón de piercing en todo el rostro.
- Es cierto Mira-nesan, eso no es de hombres - Añadía otro albino que estaba al lado de un peliverde.
- Je, que decepción. - Dijo él antes mencionado mirando a Laxus con algún tipo de mirada de lastima, aunque eso ni se notaba.
- Va a ver... ella no se escapará de mi tan rápido. - Dijo la alvina para luego darse la media vuelta e irse, y los presentes (Evergreen, Gajeel, Elfman y Freed) la seguían como perros fieles a su amo.

Mientras que por otro lado...
- Waa... es más grande de lo que pensé - Dijo una pelimorada de tez morena en la entrada del colegio.
- Buenos días. Usted es la señorita.... - Dijo el profesor Happy acompañado de la profesora Charlie.
- Akane Smith, un gusto
- Bien, puede acompañar al profesor Happy? - Añade una profesora albina que acompañaba al antes mencionado, y la joven asiente por la pregunta - De acuerdo. Happy, dile que es lo que tiene que hacer.
- Entendido My Charlie ❤ - Dijo el mayor peliazul mientras sonreía pícaramente, a lo que la albina se sonroja y se larga - Bueno... señorita Smith, yo soy el profesor Happy, y soy el profesor represante de tu salón. Tu salón es el salón 2 - A. - Añade el mayor y solo la joven asiente mientras escucha atentamente.

- Espera a que te llame para que entres, entendido? - Ella vuelve a asentir mientras el profesor entra al salón. Al los pocos segundos, él le pide que entre y ella lo hace.
- Buenas a todos, mi nombre es Akane Smith. Nací en Australia, pero me crié y crecí en ______(t/p). - La joven hace una pequeña reverencia - Bien, vine aquí con una misión, y no es hacer tantos amigos, espero que me traten bien como yo a ustedes - Añade mientras sonríe de forma ladina/pícara (?)

<Oh... Lucky 😎. Mira a quien me encontré. No solo a _____, sino que también al otro, que si no mal recuerdo, su nombre era Natsu. Maté a dos pájaros de un tiro jeje>

ACADEMIA FAIRY TAIL  .[Laxus Dreyar y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora