(t/a) = tu apellido
(b/f) = bebida favorita
(c/f) = comida favorita
Nota: Cuando vean estos signos "<a>", significa que está hablando en su mente.Narras tú.
(Al día siguiente)
Hoy es el vuelo. Casi que no he dormido anoche por la emoción. Me levanto de mi hermosa cama y bajo, aún con el pijama.
- Ara, buenos días ____, veo que dormirse bien
*bostezar* - Buenos días mamá, que tienes para desayunar?
-Tu desayuno favorito, ___(c/f) y ___(b/f)
-Wow, gracias mami.
Después de desayunar, ya eran como las 10:30 am, así que fui al baño, me di una ducha fría, me lavé los dientes y me vestí con unos jeans rotos de azul claro, una blusa azul con una cadena enganchada a ella, unas botas negras que sobrepasaban un poco el tobillo y el pelo suelto. Como siempre, me demoré como una hora y media en vestirme.
Cuando termino, ya era hora de irse. Bajo mis maletas y espero a mi madre en la entrada de la casa.
-____! Ya estas la lista?
-Claro ma'
-Bien, entonces vámonos.
-YEEEIIIH ^^
(Horas después)
YA LLEGAMOS!!! No podía imaginarlo, después de estar como 12 horas de vuelo, ya estamos aquí, Fiore. Todo era completamente diferente a mi ciudad. La gente, las cosas, los paisajes, todo. De momento, me viene la imagen de la silueta desconocida de es sueño a la mente y me empieza a doler la cabeza.-auch, me duele...la cabeza-
-____, que te pasa???, te vez pálida
-Mm?? No nada mamá jeje... Por cierto a donde vamos ahora?
-Cierto, espérame aquí.- Solo asentí y ella se fue.
Después de un rato de esperar, ella aparece con un señor al lado. Por lo que el dijo, el es el chofer que nos llevará a nuestra nueva casa, su nombre era algo de Guildarts, o algo así. (si así no se escribe, por favor diganmelo).
Él nos deja al frente de la casa. Cuando salgo del auto, lo que veo es una enorme casa, parecida a una mansión.
- Woow, asombroso! Que enorme!! Esta será nuestra nueva casa!?
- Sip, señorita
- Mami!!! Voy a buscar mi cuarto! - Salgo corriendo hacia la casa y logro escuchar algo entre mi mamá y el señor Guildarts, no entendí muy bien pero no le di importancia. Ya dentro, me encontré con un perro, un SUPER perro. - Wow, que bonito, como te llamas?
* ladrar * - guau!
Miro el collar que tiene en el cuello, ponía el nombre de Kira. - jeje que bonito nombre
* ladrar * - guau guau!
Me divertí con Kira por horas, hasta que mi mamá me dice que me bañe. Me baño, me pongo el pijama y bajo para cenar. En ese momento, ella trae un montón de papeles.
- Mami, que es eso?
- Los papeles para tu nuevo colegio
- Ya se hicieron??? No tenía que acompañarte a hacerlo?
- No hacía falta, el señor Guildarts y yo nos encargamos de eso- <Ahhh... por eso ella y Guildarts estaban hablando de algo>.
- Entiendo... y como se llama?
- Empezarás mañana y se llama "Academia Fairy Tail "
- Cool
- Bien, a dormir que mañana te levantas temprano
- Pero ma', son solo las 9:00 de la noche.
- Y? Acostarse y punto - Cada vez que dice eso, no puedo contestarle, a menos que quiera un buen regaño. Voy para el cuarto y me duermo(En el sueño)
* Corriendo* - haa haa -. De nuevo, corriendo, sin parar. Aunque ahora es por un callejón oscuro, pero visible. Escucho voces detrás de mí, diciendo algo como "detente", creo. Después de seguir corriendo, llego a un parque, y por ser torpe, me doblo el pie y caigo. Tan pronto caigo, mis lágrimas brotan de mi rostro y pido por ayuda, después escucho golpes, uno tras otro. Miro hacia atrás y veo de nuevo la misma silueta desconocida, pero esta vez ya no era tanto. Llevaba audífonos grandes en el cuello, un polo morado con una chaqueta negra, unos jeans azules oscuros y unos converse morados, pero su cara era irreconocible. Era bastante alto, y tenía el pelo puntiagudo. -"Estas bien enana"- lo volvió a decir, pero de forma muy dulce y amable. Quien demonios era ese tipo?(Al otro día)
- ____, despierta ya, que se te hace tarde... ____
- Mami.... 10 minutos más....
- Claro que NO! - Al momento que abro los ojos, veo a mi madre a punto de darme un codazo en el pecho, lo cual no esquivo y me da bien fuerte.
- AAHHHH!!! MAMI, QUE DEMONIOS HACES!!?? DUELE MUCHO!!!
- No despertabas , y llegaras tarde, baja y vístete, el uniforme te lo dejé en la mesa del comedor, APURATE.
- YA VOY!!!!
Después de lo que sucedió en el cuarto, salgo disparada hacia el baño, porque si me quedaba más tiempo, seguro que no salgo viva. Me doy una ducha súper rápida, me pongo el uniforme y bajo a conde el bolso. Agarro con la boca una tostada y salgo corriendo de la casa. Gracias a mamá que me dió un papel con la dirección del colegio, no me perdí y puedo llegar a tiempo.La Academia Fairy Tail es súper grande, enorme por así decirlo. Mientras corro hacia dentro, no me doy cuenta que choco con un chico pelirrosa con una bufanda blanca.
- Lo siento! No me fijé por donde iba
- No pasa nada.... mmm... eres nueva por casualidad?
- Si, mi nombre es _____ un gusto, y cuál es tu nombre?
- Natsu Dragneel, un gusto ^^
<Ese chico es muy bueno, a lo mejor puedo ser su amiga> - jeje ^\\^
- Flamitas, que haces? - Aparece un chico pelinegro, casi desnudo y una chica rubia con la falda súper corta. <Dios, esos dos no tienen vergüenza?>
- Nada que te interese, exhibicionista.- Dice Natsu con cara de querer buscar pelea
- Que has dicho carbón andante!? - Y de la nada, el pelinegro y Natsu empiezan a pelear.
- Dejen de pelear! *suspiro* no le des importancia a esos dos idiotas, por cierto mi nombre es Lucy, y el tuyo?
- ____... em..un gusto jeje ^^💧
- Deberíamos apurarnos, vamos ____
- Pero... ellos...
- No te preocupes - Lucy me agarra del brazo y nos vamos corriendo a las aulas, dejando a los dos chicos peleando.( En los pasillos del segundo piso )
- ____, cuál es tu salón?
*mirando el papel que te dio tu mamá antes de salir* - Salón 2-B
- En serio!? ese es el mío, parece que vamos a estar juntas.
- Sip jeje <Ella también me agrada, es muy amable y gentil>... Ahh! Se me olvidaba, debo ir al salón de profesores antes de ir al salón, sabes donde está?
- Sip, en el tercer piso, lado izquierdo.
- Gracias Lucy
- No hay de que, para eso están las amigas no? ;)
- ... Sip! ^^
Voy al tercer piso, a la parte izquierda, como dijo Lucy. - Salón de profesores... Salón de profesores... Ah aquí está.- Entro, y veo a dos profesores, una mujer con el cabello blanco y un hombre con el cabello azul, ambos se estaban peleando, así que decido acercarme un poco para que noten mi presencia.
- Mm? Que sucede? - Me pregunta la peliblanca.
- Buenas, mi nombre es ___, y bueno soy la alumna nueva.
- Si es cierto, mi nombre es Haru, pero me puedes llamar Happy y ella es mi compañera Charlie - El peliazul termina dándome una pequeña sonrisa.
Con la mano, me da permiso a que lo siga, yo asiento y le sigo.
- Señorita ______(t/a)
- Solo llamame ____
- Esta bien ____.... Para que lo sepas, yo soy el tutor de tu nueva aula, cualquier pregunta, inquietud o lo que tengas, puedes preguntarmelo ;)
- Esta bien señor Happy <Acaso todos son aquí son amigables, me alegra un poco, pero no mucho>
- Ya llegamos, espérame aquí, cuando te llame entras ok? - Yo asiento y él entra
- Alumnos, buenos días a todos
- Buenos días profesor Happy - Dicen todos unísono
- A partir de hoy, viene a nuestra aula una nueva alumna, por entra
* Entro al salón* - Buenas a todos, mi nombre es ____, espero poder ser amiga de todos y poder llevarnos bien, un gusto - *reverencia* ^^####### Continuará #######
Hola~ este es el Capitulo 1, este es un poco más largo que el anterior. Si les gustó, toquen en la estrellita, y si tienen alguna sugerencia, consejo o idea para el próximo capitulo, me lo pueden decir, acepto todo tipo de comentarios.
Chaoo~
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA FAIRY TAIL .[Laxus Dreyar y tu]
أدب الهواةSolo leanlo. Es mi primera vez que estoy escribiendo un libro, así que no estoy segura que puede ser de su agrado. Es una historia con los personajes, pero muy diferente a la serie original. Descripciones? No se hacerlas muy bien, pero esta histori...