Capítulo #9

330 21 4
                                    


Ahora que revisé los capítulos anteriores, desde el prólogo hasta este, me cuenta que tengo algunos errores ortográficos.
MIL DISCULPAS MINNA-SAMA 🙇
Bueno, intentaré no tener muchos errores a partir de ahora.
No voy a interrumpir más:
Disfruten del capítulo ◀                  Matta ne~😋

#########################

Narro yo.

(Después de clases)

Al los dos segundos de que el profesor Escorpio terminara las clases deportivas, en que consistía en correr y saltar varios obstáculos, algunos chicos de la clase 2 - A que estaban super agotados, suena el timbre de que la escuela se acabó.
- Por fin!! No puedo más - Reclamaba la rubia que al correr, sus... pechos rebotaban como par de melones.
- Que pechos... - Dijo la peli____ casi que en un susurro, pero el pelinegro, que siempre anda casi que desnudo, la escuchó
*Sonrisa pícara* - Pero que dices? Si tu también los tienes grandes - Dice el antes mencionado. haciendo que la de ojos ____(c/d/o) se sonrojara a más no poder.
*Sonrojo* - Hey! No me mires! - La peli____ le responde tapándose los pechos de lo avergonzada que estaba.
Pero en ese momento, se podía ver claramente -es decir, bastante obvio- al pelirrosa mirándola fijamente, principalmente a los pechos y a los labios.
- Bueno chicos, los veo mañana. - Dijo la pelirroja haciendo que todos los presentes le prestaran atención.
- Espérame Erza! Voy contigo! - Dijo la rubia despidiéndose y alejándose con Erza.
- Adiós chicas, las veo mañana! - _____ sacude su mano para despedirse de las que se fueron antes, el cual ellas le correspondieron. - Bien, adiós chicos
- Adiós _____ - Respondió el pelinegro
- Hasta mañana ______ - Añadió el pelirrosa con una gran sonrisa. En eso, la mencionada se despide con una mano y se vá para la entrada del colegio para irse.

Cuando ella desaparece de la vista de los chicos, la sonrisa del pelirrosa puntiagudo se desvanece, soltando un suspiro.
- Y bien, cuando te vas a confesar a _____? - Dice el Gray mirando seriamente a su compañero.
- No sé - Le respondió cortante sin mirarlo
- Si no se lo dices antes, Laxus se la va a llevar. Me he fijado en como la mira, y no la quiere como simple amiga o vecina.
- Te dije que lo sé! No me hagas repetir eso de nuevo hielitos
- Solo quiero ayudar, y si sigues con esa actitud, cualquiera se la puede llevar, incluyendo a Laxus.... y a mí. - Dijo el pelinegro todavía con su mirada seria.

ACADEMIA FAIRY TAIL  .[Laxus Dreyar y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora