Capítulo #7

409 25 1
                                    

Narras tú.

Después de la salida de compras que hice con Laxus, estuve jugando en la consola, a veces leyendo un libro o escuchando música en lo que quedaba de fin de semana. Hasta que llegó el lunes. Como siempre hago la misma ruina de siempre (Disculpen, no quise explicar lo que uno hace todas la mañanas antes de ir a un colegio/instituto/academia/escuela!)
Cuando iba bajando las escaleras, ya vestida con el uniforme, me encuentro en la cocina a Laxus cocinando el desayuno y los ōbento.
- Buenos días Laxus, veo que siempre despiertas primero que yo - Dije para luego sentarme en la mesa.
- Buenos días _____. Toma, el desayuno y el ōbento - Se acerca entregándome las dos cosas.
- Gracias! ;3
*Se sienta al frente* - _____... Cuál es tu comida favorita?
- Por que lo preguntas? - Ladeo la cabeza hacia un lado mirándolo confundida.
- Por curiosidad.. Y dime cuál es?
- ___________ (t/c/f)
- Y la bebida?
- __________(t/b/f).. y para que quieres saber eso? Para envenenar la comida? - Le pregunto alzando una ceja mientras lonmiro de forma divertida.
- Claro que no mocosa!
- Ya ya.... vámonos, o se nos hará tarde - Me levanté de la silla agarrando el ōbento y poniéndolo adentro de la mochila. Él asiente y me sigue hasta la puerta. La abre e hicimos rumbo al cole.

(En la entrada del cole)
- ____!!! BUENOS DÍAS!! - Grita a todo pulmón Natsu al lado de Lucy mirándome con cara.... pícara??
- Uhaaaa! Natsu no grites tan alto a estas horas de la mañana - Dije poniendo un dedo en uno de mis oídos..
- Es cierto mocoso! *Le dá un golpe en la cabeza dejándole un chichón notable* ...... _____, te espero a la hora del almuerzo en la azotea. - Dice Laxus dando un leve suspiro para luego marcharse.
*Mirada pícara* - Buenos días _____-chan,  como estuviste en tu fin de semana? - Dice Lucy todavía con su mirada pícara
- Bien... supongo que lo normal, por qué lo dices? - Ladeo la cabeza a un lado confundida *No entiendo a que quiere llegar ella* Digo en mis pensamientos
- Oh! _____, justo queríamos verte - Dijo la pelirroja apareciendo por detrás.
- Je je je je.. parece que todavía no caes... por cierto, buenos días chicas, y cabeza explosiva - Viene acercándose el pelinegro a los que estaban presentes.
- Maldito iceberg... - Gruñe Natsu como si fuera un perro, que gracioso.
- Chicos... No entiendo absolutamente NADA de lo que está pasando aquí, se pueden explicar!?
- Ya _____ calmate, te lo podemos explicar, simplemente te vimos a ti y a Laxus-sempai juntos en el parque. - Dice con tanta naturalidad, como si no fuera nada.
- • • • •° QUEEEEEE!!? - Grite tan alto que los estudiantes que estaban pasando empezaron a mirar por el escándalo. E incluso, el profesor Taurus nos regañó por el mismo escándalo.
- Bien, eso te lo explicaremos al mediodía. No te preocupes - Dice Lucy agarrando mi mano con una sonrisa - Vamos chicos.
- Aye!! - Respondieron los demás al unísono.
.
.
.

(Al mediodía: Hora del almuerzo)
Por fin, la hora del almuerzo. La horas de clase que pasaron fueron horriblemente leeentaas. Demasiado para mi. Cogí el ōbento de mi mochila, hasta que alguien me coge de la mano. Veo que era Lucy al lado de Erza con dos súper sonrisas. Al otro lado estaban Gray, un poco igual que las otras dos, y Natsu, mirándome fijamente, parecía que me iba a traspasar o intentaba leer mi mente.
- Ehmm?.... Chicos? debo irme, alguien me me está esperando en la azotea. - Dije un poco asustada, ya que por lo de esta mañana, me dá la impresión que no me dejaran tranquila.
- Todos te acompañamos, nos es verdad chicos? - Pregunta la rubia mirando a los demás, haciendo que los presentes asentieran - Bien, ya lo viste, así que vamos.
- P-pero...
- Nada de peros _____, te vamos a acompañar a ver a tu N-O-V-I-O - Dijo Lucy recalcando demasiado la palabra novio
*Sonrojada* - L-laxus no es mi novio!!
- Y por que estás roja? - Pregunta Erza todavía con la sonrisa, aunque la disminuyó un poco.
- De verdad que no es mi n-novio, es mi amigo.
- Eso no lo creo ____
- Aghh! De todas formas a mi me dá igual, por que después de todo vivimos juntos - Dije encomiendo los hombros, en serio a mi me daba igual.
- V-viven juntos!!? 0∆0 - Preguntaron las dos chicas al unísono.... Y Natsu se quedó estático con una mirada bastante furiosa.
-Ehmm.. si, vivimos juntos, y es una gran historia.- Respondí para luego salir del salón.
Saliendo del salón, me encuentro con Wendy.
- Oh! hola ____-san - Me saluda con su mirada tierna (Disculpen, es que veo a Wendy demasiado kawai :3)
- Buenas Wendy, que trae por aquí?
- Solo vine a verlos.
- En ese caso, acompáñanos a la azotea, vamos a almorzar ahí - Dice el pelinegro acercándose al lado mío, lo que hace que de un pequeño brinco del susto.
- Oh, es cierto, vamos Wendy ^^ - Dijo Lucy también acercándose.
- Esta bien :)
- Bien... Entonces vamos!! - Dice la rubia con mucha energía.
- Aye!!! - Dicen todos los presentes al unísono, excepto Natsu, que desde esta mañana ha estado serio, e incluso... o era mi imaginación? o Natsu me estuvo mirando disimuladamente en toda esta mañana.

ACADEMIA FAIRY TAIL  .[Laxus Dreyar y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora