Narras tú.
<QUÉ DEMONIOS PASÓ O ACABÓ DE PASAR!!?>
No entendía, mi cabeza acabó de explotar por lo que dijo Laxus.
<"Que linda eres?" no entiendo.... por que me dijo eso. Soy de su gusto? Soy linda? AAHHHH!!!>
Dije en mis pensamientos sacudiendo los pelos de mi cabeza con ambas manos. Parecía de esos locos que ya pierden la cordura.
De nuevo gruño mi estómago. - Tengo hambre - Eso me sacó de mis pensamientos. Me di una ducha rápida y cambié de ropa, por que antes de tomarme la pequeña siesta, tenía el uniforme. Me puse un short negro ancho en las puntas, un abrigo sencillo color verde fuerte, por qué por alguna razón, tengo frío.
Bajé las escaleras y fui al comedor. Ya Laxus sirvió la comida y estaba en la mesa comiendo. Me acerco y me siento en la silla que está al frente de él.
- Cómo dormiste?
- Bien... y por que lo preguntas?
- Nada especial, solo que..... me dió gracias como dormías
- Mm? - Ladeo la cabeza hacia un lado confundida, además de un poco asustada.
- Estabas roncando
- • • • • • •° HEY!! NO ESTABA RONCANDO!! - Le grité a todo pulmón enojada... bueno quien no va a estar enojado por que alguien entre a tu cuarto sin permiso y te diga a la cara que te vió roncando.
- Jajaja hey no grites enana, era broma ^^
*Shock* - .... - Me quedó en shock por la acción que hace: Estaba sonriendo dulcemente y riéndose. No estaba enojado ni serio, estaba feliz...
Por unos segundos me dieron ganas de besarlo, pero me detuve.
- Terminé - Dije cortante evitando sus ojos, haciendo do caer varios mechones en mi rostro cuando me levanto de la silla.
*Levantándose de la silla*- Oye no has terminado, que pasa?
- Nada... Voy a mi cuarto... Si necesitas algo - Soy interrumpida por él acercándose a mi rápidamente, dejando los trastos en la mesa
*Serio*- Qué pasó? - me miraba fijamente a la cara, pero no quería mirarle. De momento siento mi corazón latiendo a 1000/h, eso hace que me sonroje, pero gracias a los mechones que me cubren la cara, no se nota mi notorio sonrojo.
- _____.... *Suspiro* te lo vuelvo a repetir, así que atenta.
- Eh? Que cosa? - Dije confundida por lo que dijo, mirándolo por fin al rostro. Me estaba mirando a los ojos, serio, sereno....... hermoso.
- _____, te lo dije antes cuando estabas dormida, pero te lo diré de nuevo: Te amo _____
*Sonrojo nivel MEGA-DIOS - Eh?? Qué???
<Espera... Qué??>
- _____ te amo demasiado. Más que a mi mismo.
*Sigue con el mismo sonrojo* - Yo.... no se que decir....
- No hace falta que me respondas ahora, esperaré tu respuestaNarro yo.
- No hace falta que me respondas ahora, esperaré tu respuesta - Fue interrumpido por el beso sopresa de la menor, que segundo después lo corresponde.
Ese beso era el mas dulce que jamas habían sentido, lleno de amor, cariño, y protección por parte de los dos. El mayor la abraza por la cintura acercándola hacia él, y la joven lo abraza por la nuca. Después, se tuvieron que separar por la falta de oxígeno.
*Sonrojo* - Laxus... yo también te amo... pero no sabia como responderte. - Dijo la peli___ mirándolo fijamente a los ojos seductores que tiene el rubio.
- Que feliz me hace que digas eso- Le respondió para de nuevo besarla, pero esta vez con más pasión.De momento, el rubio la carga, y la peli___ enrolla sus pies en el torso de él.
Él va a su habitación y abre la puerta como puede, aún besanso a su amada. Cierra la puerta con el pie, se acerca a su cama y la pone en ella delicadamente a la peli___. Ambos se miran por unos segundos, y se siguieron besando. Él mayor le empieza a quitar el abrigo sencillo que tenía la menor. En ese momento que estaba a punto de quitárselo por completo...........- YA LLEGUÉ!! - Una voz, junto con un portazo proveniente de la puerta principal, s escuchan desde abajo. Era la voz de el señor Makarow que llegó de su larga estancia de trabajo.
Eso hace que los dos jóvenes dieran un brinco, ambos sonrojados, uno más que otro. Hace parecían que estaban haciendo una pelea con el color del cabello de Erza. La de ojos ____ sale del cuarto como una bala disparada de un arma. Gracias a los dioses que sus cuartos estaban uno frente al otro, para no levantar sospechas.
Entra a su de golpe y cierra la puerta. Por el impacto, el señor Makarow se sobresaltó. - Qué pasó allá arriba!? No van a bajar a saludarme!? - Grita el antes mencionado desde abajo, a lo que solo la chica sale del cuarto disimulando un poco su sonrojo, ya que todavía lo tenía. Ella baja las escaleras y lo recibe con una sonrisa.
- Bienvenido señor Makarow ^///^
- Ya llegué _____, y no me digas así, tu eres como mi nieta, dime abuelo o viejo.
- Gracias, y está bien...... abuelo - La joven le responde al viejo albino, eso hace que se ría levemente.
- Jeje... Y hablando de nieto...... Y Laxus? No ha llegado? - Pregunta Makarow confundido.
Esa pregunta sorprende a la menor, a lo que por instinto se sonroja, por haber recordado los hechos que pasaron haces unos cuantos minutos en el segundo piso. Cuando iba a responder, es interrumpida por una mano que aterriza en su hombro.
- Hola viejo - Dice Laxus detrás de la peli____, eso hace que dé un pequeño brinco. Además de sonrojarse más de la cuenta. - La comida ya está lista. Solo caliéntala y sirvete, yo ya me voy a acostar. - Añade el rubio.
El anciano asiente y se dirige a la cocina. Pero se detiene a mitad de camino, dando una sonrisa ladina - Si van a hacer algo ustedes dos, primero: usen preservativo y segundo: no hagan tanto ruido.
Eso sorprendió a ambos jóvenes, solo que la respuesta del chico es sonreír y la de la chica es taparse el rostro por la vergüenza.
- Entendido viejo - Le responde el rubio y va a las escaleras, no sin antes dedicarle una mirada un poco burlona hacia su amada, reflejando en el rostro :
"No pienses que no te haz salvado de esta, te juro que te dejaré en silla de ruedas"
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA FAIRY TAIL .[Laxus Dreyar y tu]
FanfictionSolo leanlo. Es mi primera vez que estoy escribiendo un libro, así que no estoy segura que puede ser de su agrado. Es una historia con los personajes, pero muy diferente a la serie original. Descripciones? No se hacerlas muy bien, pero esta histori...