Hola ~ mágicamente pude terminar con este capítulo antes del viernes, por ende, podré descansar tranquila al haber cumplido con mi misión de actus. (? ^^' ~ espero les guste ~
El cuerpo de Seungri comenzaba a calentarse y humedecerse al sentir cómo aquel beso con el rubio era tan delicioso e intenso.
Jadeando, comenzó a apegarse más al cuerpo de YoungBae. Necesitaba más contacto.
Jong Hoon frunció el ceño al notar que Seungri accedía tan fácil al beso y no pudo evitar excitarse al oler cómo las feromonas del omega empezaban a dispersarse por todo el ambiente.
-Suficiente de actuación. No les creo así que mi lindo Seungri... te daré una última oportunidad para que ingreses al departamento con tu verdadero alfa- al ver que el peliplateado no dejaba de besar a YoungBae, sacó de su bolsillo una jeringa y rápidamente se la inyectó al omega en la zona de su espalda.
Seungri se separó de la boca del rubio dando un gran quejido de dolor.
-¡¿Qué mierda haces?!- lo fulminó con la mirada.
-Te inyecté una droga para acelerar tu celo así que tienes la opción de venir conmigo y dejar que seas mi omega o dejar que este estúpido sea tu alfa o irte corriendo y dejar que un grupo de solitarios alfas te hagan suyo hasta saciarse- rió.
YoungBae colocó al omega detrás de él mientras enfrentaba al alfa quien reía a carcajadas.
-Realmente eres desprecia...-
Al escuchar un gemido alto, ambos alfas voltearon en dirección hacia donde el dulce aroma de Seungri se intensificaba.
-Aah m-mierda mmh- se apoyó contra la pared sintiendo su cuerpo perder fuerzas.
"Mi interior vibra pidiendo ser follado"
Notó cómo Jong Hoon se acercaba a él con una sonrisa tan perversa que al omega le traía malos recuerdos.
-N-No te acerques-
-Amo que te niegues así. Me excita tanto- lamió sus labios y cuando intentó tocar el rostro del omega, sintió un fuerte apretón en su muñeca.
-No lo toques o te mataré- YoungBae le dedica una mirada de desprecio.
-Ja ja eres un alfa tan patético. Él no es tuyo ni lo será ya que planeo hacerlo mío así que aléjate de mi vista-
Al sentir un jalón en su muñeca, Jong Hoon le dio la espalda a Seungri para poder enfrentar al rubio y antes de comenzar una pelea, el omega salió corriendo.
-¡SEUNGRI!- gritó desesperado y preocupado el rubio intentó ir tras él pero al distraerse, Jong Hoon le dio un fuerte puñetazo en el rostro logrando que reaccionara devolviéndole el golpe dando comienzo a una ruda pelea.
"No puedo soportarlo más"
Enojado por su condición, intentó correr pero sus piernas perdían fuerza logrando tropezar y caer en el medio de la calle.
Al instante, se escuchó un auto frenar ruidosamente cerca.
-¿Te encuentras bi... oh, es un delicioso omega- inhalando aquel fuerte aroma, el extraño sonrió de lado bajando del vehículo para ir hacia Seungri.
-¿Dijiste un omega?- sale un segundo hombre mayor del vehículo.
-Con que este es el delicioso aroma de un omega en celo- inhaló profundo un joven de unos quince años mientras bajaba del vehículo.
YOU ARE READING
Mi cuerpo, mis reglas
FanfictionLee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia. Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad y...