Capítulo 6

378 31 13
                                    

Buenas noches. Me he demorado un día en actualizar pero es que tuve un pequeño inconveniente personal. Espero les guste este capítulo como a mí. n.n









Agitado debido a que corrió desesperado desde que se bajó del vehículo, YoungBae había llegado al hospital.

Luego de hablar con la recepcionista y dar los datos correspondientes de Seungri, la joven beta le indicó hacia dónde debía ir para ver al omega.

Agradeciendo, rápidamente se apresuró en tomar el elevador pero maldijo al notar que estaba ocupado.

Hubiera esperado pero necesitaba ver a Seungri, su hiperactivo y bello omega.

Su cuerpo y alma se lo pedían. Por lo que notó las escaleras y decidió subir prácticamente corriendo.

Luego de subir hacia el tercer piso, dio un jadeo en la zona de descanso antes de caminar por el pasillo.

Para su suerte, en aquel piso no había nadie. Sólo una enfermera, la cual YoungBae se encargó de interceptarla para que le indicara dónde estaba exactamente Seungri.

La joven le indicó el final del pasillo y se retiró yendo hacia una habitación un poco oculta que al parecer era el sector de limpieza.

Poca importancia le dio el alfa ya que sus ansias por ver a Seungri, era muy fuerte.

Al llegar al final del pasillo, abrió lentamente la puerta y el sonido de la máquina marcando los latidos de Seungri, lo tensó.

Una vez dentro, allí estaba el omega... durmiendo y quejándose en sueños.

YoungBae hizo una mueca de disgusto y se acercó para acariciar su rostro, notando unos cuantos moretones y el labio partido.

-¿Quién se atrevió a tocarte mi bello pandita? Juro que me vengaré- susurró con una voz tan ronca producto de la ira.

Lo observó detenidamente, esperando a que se despertara pero al parecer no sería pronto.

Dio un gran suspiro y escuchó la puerta de la habitación abrirse.

-Oh... ¿quién es usted?- al ingresar, el médico lo observó con desconfianza.

-Soy Dong Young Bae, su alfa-

El profesional no parecía muy confiado aún.

-Soy el doctor Park y estoy al cuidado del paciente Lee. Si es su alfa, ¿por qué no tiene su marca?-

-Es un asunto personal nuestro pero él es mi omega. Deje de mirarme como si fuera el malvado aquí. ¿Puede explicarme qué le sucedió?- frunció el ceño y ambos notaron cómo Seungri se movía levemente.

-Y-YoungBae lo siento- balbuceó e hizo un puchero dormido.

El rubio lo miró con tristeza y sin poder evitarlo, se inclinó para besar su frente con delicadeza.

Al enderezar su cuerpo, miró al doctor quien dio un suspiro.

-Al parecer, el paciente Lee ha sido atacado por alfas. Pero no de manera sexual, sino a los golpes. Lo atacaron con tanta saña que lograron que pierda su bebé... lo siento- hizo una mueca de disgusto.

-¿Nadie vio quién lo atacó?- intentó esquivar el tema del bebé, por el momento.

El doctor negó.

-Como usted sabe, cuando se trata de un omega siendo atacado por alfas, nadie se entromete porque para la mayoría de la sociedad, el omega es el responsable por su descuido de su celo que provocan a los alfas. Lo que es extraño aquí es el por qué lo atacaron sin razón logrando perjudicar al be... ¿acaso no sabía del estado del paciente Lee?- preguntó curioso al notar la expresión de YoungBae.

Mi cuerpo, mis reglasWhere stories live. Discover now