Hola ~ aquí vengo de nuevo con una idea que hace tiempo deseo escribir. Es mi primer fanfic (no OS) omegaverse BaeRi, así que espero le den una oportunidad y les guste ~
-¡Al fin viernes!- comenta un alegre peliplateado mientras que apagaba la alarma de su reloj despertador.
¿La razón de su felicidad? Al ser viernes, sabía que en el bar donde trabajaba acudirían más alfas y betas por lo que iba a disfrutar tener sexo más de dos veces con distintas personas en una sola noche.
-Aunque debo admitir que el segundo alfa que me folló anoche fue tan salvaje y único que me dejó exhausto- mordió su labio inferior al recordar aquel excitante momento.
Estiró su desnudo cuerpo en su amplia cama y se asustó cuando la puerta de su habitación fue abierta sin tocar previamente.
-¡Buenos días mi precioso hij... ¡Ay, cúbrete!- frunciendo el ceño, la señora cerró la puerta esperando a que el peliplateado se tapara.
-Eso te pasa por entrar sin permiso, madre- se cubre logrando que la señora ingresara.
-Es una costumbre que tengo desde que eras pequeño, Seung Hyun-
-Dime Seungri ya que pienso que le hablas a mi primo y no a mí- gruñe al recordar que su alfa primo, compartían el mismo nombre.
La señora rodó los ojos.
-¿Sucedió algo? Porque es extraño que vengas a hablarme a mi habitación y más sabiendo que es MI departamento. ¿Cómo conseguiste ingresar?- pregunta con el ceño fruncido ya que no hacía mucho tiempo que había decidido vivir solo.
-Fue gracias al conserje. Además, te he llamado muchas veces y no contestabas. Me he preocupado por ti- hizo un puchero abrazando a su hijo.
Como pudo, Seungri tomó su celular para comprobar las casi doscientas llamadas que tenía de su madre y suspiró.
-No vuelvas a hacerlo. Recuerda que es mi privacidad, madre- la abraza para que se sintiera aliviada y dejara de molestarlo.
-Lo siento hijo- se disculpa haciendo un puchero.
Seungri rodó los ojos.
-¿Me dirás a qué has venido? Dudo que sea porque estés preocupada por mí para que hayas ingresado así a las diez de la mañana- la mira serio ya que conocía a su madre y jamás había demostrado tanto interés en él.
-Ah, sí. Mañana sábado en la tarde, tendrás una entrevista de matrimo...-
-Me niego-
-Pero eres un omega de veintiún años. Ya es momento que te enamores, te cases con un alfa y tengas una fami...-
-No-
-Pero...-
-He dicho que no madre. Los alfas son seres despreciables que sólo les interesa follar cuando su naturaleza lo requiere. ¿Me hablas de amor y tener una familia? Eso era en otra época. Ahora sólo les interesa tener hijos, obviamente alfas, para mantener su linaje-
La señora se quedó sorprendida ante las palabras con tanto desprecio con las que su hijo comentó.
-No todos son así, Seungri-
YOU ARE READING
Mi cuerpo, mis reglas
FanficLee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia. Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad y...