Hola ~ quiero agradecer por el mini apoyo que tiene esta historia (muchos andan en negación a leer BaeRi por una entrometida pero bueh)... si tanto esta como mis demás fanfic (GTOP y BaeRi) continúan en decadencia, dejaré de escribir por un largo tiempo o para siempre ^^ ~ espero les guste el capítulo ~
Seungri terminó de desnudarse rápidamente y decidió sentarse sobre las rodillas del alfa para poder bajarle la cremallera de su pantalón y liberar su miembro.
YoungBae comenzó a quitarse su camisa sin dejar de observar lo bello que era el peliplateado.
-No hace falta que te quites todas tus prendas. Mientras esté tu pene afuera, es suficiente para mí- lo mira.
-Sí, hace falta ya que haré el amor con mi omega- le sonríe.
-Sólo tendremos sexo y... no soy tu omega- frunce el ceño mientras que finalmente liberaba el erecto pene del rubio colocándole de manera experta un condón.
-Lo eres, Seung Hyun-
-No me llames por mi nombre, alfa- gruñe para luego tomar el pene de YoungBae y masturbarlo un poco.
-Cierto que no te gustaba ser llamado así por el alfa de tu primo pero haré que comience a excitarte cada vez que yo te nombre de esa manera... en privado- sonríe de lado.
-Cierra la boca y concéntrate en satisfacer a este omega por el cual acabas de pagar mucho dinero- le guiña un ojo moviéndose para quedar sobe la pelvis del rubio y poco a poco, se metió todo el pene de YoungBae dentro.
-Seungri mmh- su voz salió ronca mientras se aferraba a la cadera del peliplateado quien comenzaba a subir y bajar lentamente.
-Mmh aaah debo admitir que tienes un buen pene para mi agujero aaah- gimió aumentando el ritmo.
"Lo único que me enoja es que a diferencia de otros alfas, hacerlo con él logra que mi interior se caliente y humedezca aún más... ¿por qué?"
Mordió su labio inferior al sentir cómo su punto dulce era tocado deliciosamente.
YoungBae olfateó aquel dulce aroma que el omega desprendía desde la primera vez que lo vio y su cuerpo no pudo resistirlo más, por lo que lo abrazó para intercambiar posiciones, quedando él sobre Seungri.
-¡¿Qué estás hacien...-
-Es mi turno. Como tu alfa, te haré sentir bien mi lindo Seungri- interrumpiéndolo, el alfa intentó besarlo pero el peliplateado logró esquivarlo.
-No eres mi alfa- frunce el ceño.
-Lo soy. Soy tuyo desde la primera vez que te vi- susurró dulce mientras que comenzaba a embestirlo a su ritmo.
"Me molesta cuando fingen ser románticos. Cualquier alfa que intenta marcarte dice ese tipo de cursilerías sólo para confundir a los omegas"
Recordó varios casos de amigos omegas que pasaron por este tipo de situaciones y él mismo cuando Jong Hoon intentó morderlo.
-Deja de decir estupideces y mmh c-concéntrate en follarme aaah mmh- se aferró a la almohada mientras abría más sus piernas.
-Digo la verdad mmh- susurró ronco y sabiendo que no iba a poder besar a Seungri, comenzó a lamer y mordisquear sus pezones con suavidad.
-AAAH MMH F-FÓLLAME MÁS RÁPIDO MMH A-ALFA AAAH- gemía alto, ignorando lo que el rubio le decía.
-Llámame por mi nombre o por el apodo que me has dado de niño, Seungri-
"Lo que menos me importa es gritar su nombre o ese apodo que he creado para él"
YOU ARE READING
Mi cuerpo, mis reglas
FanficLee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia. Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad y...