Capítulo 5

329 31 30
                                    

Buenas noches. Como les he escrito anoche, vengo a actualizar esta historia de Yamiko. En lo personal, he quedado angustiado por Seungri ;-; pero me gustó. Espero que a ustedes también. n.n






Luego de que Seungri supiera la verdad por el cual había malentendido que YoungBae estaba enamorado de otra persona durante su infancia, actualmente estaba desanimado.

Había pasado alrededor de una semana y el alfa ni siquiera lo miraba. Sólo hablaban lo justo y necesario principalmente para comer.


"Esto es una mierda. Ni sé para qué aún convivo con él"


Pensó dando un gran suspiro mientras sentía un ruidoso beso en su hombro.

-¿Qué sucede, V.I? No sueles estar distraído cuando estamos por tener sexo- susurró abrazándolo por detrás, olfateando su nuca.

-Lo siento, SeHun- sonrió volteando su cuerpo para abrazar y lamerle el cuello a su cliente beta sintiendo cómo era tomado posesivamente por la cintura.


"Últimamente no siento satisfacción haciendo esto. Ni siquiera puedo tener sexo completo... sólo sexo oral y algún estímulo sexual con mis manos pero tanto alfas como betas, no lo notan debido a que se sacian acabando en mi boca o sobre mi cuerpo y luego se van. Mi mente sólo piensa en lo estúpido que he sido malinterpretando lo de YoungBae por tantos años"


Jadeó al sentir cómo rápidamente su pantalón era quitado junto con su bóxer, las cuales eran las últimas prendas que le quedaban al omega a excepción de su oscuro pañuelo anudado en su cuello.

-Haré que te olvides de la persona que te tiene cautivado, V.I- susurra sobre sus labios mientras recostaba en la cama al peliplateado.

-No estoy cautivado por nadie mmh- jadeó bajo al sentir sus pezones ser acariciados con suavidad.


"No me gusta esta sensación"


Hizo una mueca de disgusto y el beta rió divertido.

-Sí, lo estás-

-¿Cómo puedes asegurarlo?- frunció el ceño mientras que SeHun se colocaba sobre él.

-Porque sólo tu cuerpo está aquí... o la mitad ya que ni siquiera estás erecto, te noto pensativo y muy desconcentrado para tener sexo cuando eres uno de los mejores omegas de aquí. No estás en celo, por lo que tus pensamientos son más nítidos y eso provoca que si tienes a alguien en tu corazón, tu mente no deja de pensarlo olvidándote de todo-

Seungri se sorprendió mientras que SeHun intentaba masturbarlo.

-¿Ves? Hasta quedaste con la boca abierta y no dejas de pensar en esa persona. Por más que te toque, tu cuerpo no reaccionará como antes. Encontraste a tu alfa destinado, ¿verdad?- liberó el miembro del omega.


"¿Será verdad que estoy cautivado por YoungBae? Mi mente sólo piensa en lo estúpido que he sido, en lo que aún no pude disculparme con él y en su triste expresión... extraño ver su sonrisa, su forma dulce de ser..."

Mi cuerpo, mis reglasWhere stories live. Discover now