Capítulo 10

217 25 12
                                    

Buenas ~ no creí que haya pasado tanto tiempo en actualizar esta historia (casi un año), lo siento por la demora. Intentaré actualizar lo más rápido que pueda...

P.D: No me odien cuando terminen de leer el capítulo...








De un momento a otro, ambos estaban desnudos y YoungBae decidió separarse un poco del cuerpo del omega para admirarlo detenidamente.

-¿Q-Qué sucede mmh?- jadeó al sentir una punzada en su zona baja mientras que el calor en todo su cuerpo aumentaba por lo que abrió más sus piernas.

-Es increíble lo mojado que estás... pese a que te has corrido, esta zona de aquí está muy húmeda- tanteó la zona del ano de Seungri provocando que gimiera alto.

-E-Es por el celo mmh un omega lubrica más para recibir a un alfa mmh B-Bae- mordió su labio inferior al sentir cómo los dedos del rubio se introducían en él.

YoungBae sonrió de lado.

-Lo sé pero es más húmedo y caliente que la última vez al igual que tu aroma que me está volviendo loco, Seung Hyun- susurrando su nombre con voz ronca, acercó su rostro al del omega logrando que éste lo abrazara por el cuello con fuerza.


"Él también desprende un aroma tan intenso que mi interior vibra de placer"


-Aah Bae mmh d-deja de torturarme y fóllame ya mmh- desesperado, elevó un poco su cadera logrando que los dedos del alfa salieran de su interior.

Aplicando un poco de fuerza con sus piernas, Seungri logró sujetar la cadera del rubio provocando que ambos miembros erectos y húmedos se rozaran de una manera exquisita.

-Ya Bae mmh hyung aah hazlo mmmh-

El alfa acarició las manos del peliplateado y mientras eran entrelazadas, lo besó.

Al separar la unión de sus bocas, YoungBae le dedicó un beso esquimal al omega.

-Te amo Lee Seung Hyun mmh- jadeó ronco mientras penetraba al menor quien dio un gemido alto.

-Mmmh Bae aah y-yo mmh aah- las embestidas que sentía eran tan rudas y certeras que se le complicaba hablar logrando que sólo pudiera gemir.


"Debo de decirlo..."


Mordió su labio inferior para intentar calmarse pero le era imposible. La sensación de tener sexo con YoungBae era demasiado placentera.

-Mmmh m-márcame Bae aaah mmh- elevó su pecho sintiendo cómo el alfa succionaba uno de sus pezones.

-¿Estás seguro, pandita?- susurró mientras que atacaba el otro pezón del omega sintiendo cómo su pene era apretado por las paredes internas de Seungri.

El peliplateado asintió.

-Muy seguro p-porque te... mmmh aah te amo YoungBae-

Ante la confesión, el rubio detuvo sus embestidas mirando a Seungri completamente asombrado.

-S-Sé que no soy el mejor omega y que me he acostado con muchas personas pero... p-puedo decir que eres mi destinado. Mi cuerpo reacciona sólo al tuyo y desde que éramos niños, puedo asegurar de que te amo hyung...- mordió su labio inferior al sentirse incómodo por la situación menos pensada para admitir sus verdaderos sentimientos por lo que desvió su vista.

Mi cuerpo, mis reglasWhere stories live. Discover now