Parte 1 -El Fin del Principio-

1.3K 116 54
                                    

Todo era mi culpa, nada se suponía que debía ser así, tú no necesitabas convertirte en lo que ahora eres, todo era mi culpa por ser tan debil e ingenuo y caer en los engaños de aquel maldito.

Tú no tenías por qué haber pasado por tanto si yo no hubiese sido un cobarde.

Mírame ahora huyendo de ti de nuevo como el cobarde que soy, herido, confundido y sobre todo destrozado porque sé que yo ayude a matar a la maravillosa y angelical persona que eras.

-¡Para por favor, te lo suplico... tú no eres así!- decía mientras sujetaba mi hombro derecho y me escondía detrás de un edificio, tenía tanto miedo y dolor.

¿¡NO... SOY... ASÍ?! Jajajaja no me hagas reír Super Craig- su voz ya no era la que solía ser, ahora era macabra y vacía, como su mirada que perdió todo color para darle paso al carmesí.

-estas mal, date cuenta tu odio te contamino y te cegó totalmente- sabía muy bien lo que el odio hacia en las personas.

-creo que no entiendes que pasa aquí, ¿verdad? -

-si entiendo y creo que no es la salida- debía intentar controlarlo o distraerlo mientras los demás me encontraban, no quería lastimarlo por ningún motivo y hablar conmigo siempre lo tranquilizaba, pero creo que hoy no sería así.

-¿salida? Jajaja desde un principio jamás se me dio una salida- de sus ojos empezaron a brotar lagrimas espesas y dolorosas -todos querían esto de mí, ¿no?, entonces por que no me dejan demostrarles lo mucho que mejore- se seco las lagrimas para darle paso a una mirada psicótica -déjame demostrarte Super Craig que soy mucho mejor que cualquiera, déjame intentarlo contigo primero-

Se acercaba con paso lento y tranquilo hacia donde me ocultaba, mi miedo era casi palpable.

-Super Craig no te resistas más, puedo oler tu miedo y créeme que me encanta- transformo su voz como que si de un niño se tratara -ven, vamos a jugar-

Sentí que todo esto era una broma, que era una pesadilla, que era un mal chiste, pero nada, todo era real y todo lo había provocado yo.

De pronto de sus manos salió fuego, fuego negro que incineraba todo a su alrededor ni bien tocarlo, de todos los poderes que él poseía, ese era el que más miedo me daba... con ello todo empezó, cerré los ojos para darle paso a mis recuerdos.

Porque todo había empezado así... 

_______________

Bueno esta idea se vasa en el videojuego de Retaguardia en Peligro, espero que les guste la primera parte y bueno dependiendo de la aceptación iré subiendo el resto de capítulos. 

Voten y cometen nwn 

De Héroe a Villano CreekWhere stories live. Discover now