Parte 5 -Un Nuevo Héroe, Un Nuevo Enemigo-

542 53 35
                                    

《Lo bueno siempre tiene un final, pero la desgracia puede que no》

Y para mí era más que cierto, la desgracia era el pan diario en mi vida, comenzando con el hecho de que ahora era pareja de alguien a quien no amaba en absoluto "por un bien mayor", literalmente era un martirio el diario vivir con Tweek, escuchar sus malditos tics, sus paranoias, tratar de calmarlo, abrazarlo hasta que dejara de temblar... hasta que nuestro calor se fundiera en uno solo y el hecho de apartarme del equipo por un buen tiempo, el ser su novio era un trabajo de tiempo completo.

Estaba cansado de tener que sonreír y fingir estar bien enfrente de él, del pueblo, de mis padres y de su maldito niñero, quería hundirme en lo más profundo del mismísimo infierno si con ello dejaba de verlo.
¿Pero si hiciera eso tampoco podría ver a mi amado Kyle?
Él era mi fuerza e inspiración para seguir con esta farsa y hoy por fin volvería a verlo, se podría ir mil veces al carajo Tweek y sus malditas paranoias a media noche.

Así que me prepararía inmediatamente antes de que mi teléfono sonara como loco y no pudiese irme ante las preguntas absurdas de aquel inestable rubio, al cabo de un momento ya estaba preparado y listo para salir por la ventana sin embargo mi mente o quizá la costumbre me obligó a ver mi celular en busca de llamadas o mensajes y para mi admiración no había absolutamente nada. Algo no andaba del todo bien, era sumamente raro que no me hubiese mandado al menos unos cuantos mensajes, tal vez no debería ir.

-¡ALERTA, ALERTA, COON Y AMIGOS!- el maldito ruido era muy alto que podría despertar a mis padres así que sin más salte por el techo y caí al jardín donde me recibió un gran cúmulo de nieve, mis piernas estaban conteladas

Corrí como puede hasta llegar a la guarida, toque la puerta del hogar y la mamá de Cartman me abrió vestida con una pijama a cuadros y una mascarilla muy rara.

-¡oh tu también vienes a jugar con mi calabacín!, entra- ella era tan amable -todos están en el sótano-

-gracias Señora Cartman- tome el pomo de la puerta y baje apresurado ya que adentro se escuchaban voces en un tono que no me agradaba.

-¡al fin llegas súper Craig!, tengo malas noticias para ti, toma aciento- la voz del Coon sonaba muy preocupada, algo inusual en él.

-ve al punto Coon- esto de algún modo lograba poner mis nervios de punta.

-El Balde Histórico de Mierda esta siendo atacado por el profesor Caos, muchas personas en el lugar han muerto y aún no sabemos que busca Caos en ese lugar-

-lamento las muertes sin duda, hay que actuar pronto- ante esas palabras todos arquearon las cejas en señal de duda, cosa que no entendí.

-¡¿Tremendo Hijo de Puta?!- exclamó Herramientas -¡él puede estar asustado o incluso muerto!-

-¿él?- no entendía a que se referían

-no sé si te estás haciendo el tonto o realmente lo eres, Tweek tiene una cafetería que atiende en esa área- termino diciendo herramientas de la forma más calmada posible, pero a leguas se notaba que un movimiento falso y me saltaba a golpes encima.

-¿¡qué?!- algo dentro de mi se preocupo mucho, sé que no soportaba sus malditos tics, pero tampoco era tan malo como para ya no escucharlo jamás... además ahora todo tenía sentido, él no me mandó ningún mensaje durante la noche... ¿y si de verdad esta muerto?

-tengo una transmisión en el lugar, alguien llamado Steve transmite en vivo desde Facebook- dijo Call Girl

-¡MALDITA SEA, SI ALGUIEN ESTA VIENDO ESTO NECESITAMOS AYUDA!, HAY ROBOTS EN TODAS PARTES... ¿eso es aluminio?- en el video se veía un reguero de cuerpos en las calles y pedazos de escombros.

De Héroe a Villano CreekWhere stories live. Discover now