Parte 2 -Inicio-

795 79 25
                                    

Abril los ojos, todo me dolía creo que dormí en una muy mala posición y ahora eso me mata, mis piernas duelen también, como si hubiese corrido muchísimo.

Me levanté con pesar, hoy era día de clases, malditas y aburridas clases, pero aunque deseara ausentarme no podía hoy el culo gordo de Cartman nos citó a todos los chicos para un no sé qué... Se que podría no ir, pero la curiosidad me mata.

Me bañé, alimente a mi cuyo, desayuné y me fui directamente, en el camino ví al rubio psicópata temblando y emitindo fuertes gritos, lo ignore lo más que pude, pero por cada paso que daba tenía que emitir ese maldito chillido cosa que me hizo enfurecer, de mi manga salieron rayos azules cosa que no me sorprendió, desde hace tiempo descubrí que tenía poderes.

No fue hace mucho, me di cuenta un día jugando con mis amigos, las cosas no habían salido como quería y me enoje muchísimo y pues de mi salió una energía sorprendente como inexplicable, accidentalmente destruí la fuente del parque donde jugábamos, afortunadamente solo estaban mis amigos quienes contrarios a asustarse se asombraron por mis habilidades revelando me que ellos también poseían uno.

Estaba asustado, pero al escuchar como cada uno había confesado tener uno me alivie muchísimo, de pronto escuché a lo lejos una risa sumamente encantadora, fina y contagiosa su portador era un pelirrojo con un gorro verde, iba acompañado de otros tres chicos más, pero yo solo me concentré en su hermoso ser.

- vean chicos es el inválido, el negro, el retrasado y... Ham un raro jajaja- mencionó el gordo asqueroso -club de maricas-

-¡Cállate Cartman!- reto el pelirrojo hermoso.

-¡No me calles judío de mierda!-

-chicos, calma- decía un chico con gorro azul y pompón rojo

-stan él comenzó- dijo el pelirrojo

- no le sigas el juego entonces, kyle- me sorprendí al escuchar tan encantador nombre y sonreír para mis adentros.

-bien- dijo por último el pelirrojo abrazándose al brazo del que ahora conocía como Stan.

-perdonen las molestias solo queríamos saber si, ¿podíamos jugar con ustedes?- pregunto Stan

Los chicos aceptaron amablemente, todos jugábamos a excepción del gordo quien se mantuvo criticando al pobre pelirrojo durante el juego, ese tipo definitivamente no me agradaba.

Los días pasaron y me di cuenta que todos estudiábamos en el mismo lugar, no lo noté porque no me interesaba, pero ahora tenía un muy buen motivo.

Con el pasar del tiempo todos coincidimos en clase, cosa que me alegro y disgusto a la vez, me di cuenta que Kyle veía mucho a Stan y viceversa, mi corazón dolía pero lo supe controlar porque a pesar de que mis sentimientos no desaparecían aprendí a fingir.

Un día todo paso muy rápido y todos los chicos nos habíamos enterado de nuestros super poderes y heme hoy aquí. Pero escuchar a ese rubio me enfurecía, afortunadamente llegamos a la escuela y fui a mi clase, a lo lejos sentado, leyendo estaba Kyle, hermoso y elegante a la vez, pase rapidamente y me senté al fundó desgraciadamente a él le sobraba saber de mi, pero al ver a Stan el mundo desaparecía para él.

-que injusto- susurré, la clase comenzó y en medio de esta la directora apareció siendo seguida por el maldito rubio de hace unas horas, quién además de hacer esos sonidos también se jalaba el cabello.

-niños este será su nuevo compañero, el viene de otra clase pero maravillosamente estará con ustedes, preséntate querido- el chico se asustó y temblando hablo.

-m...me, lla...mo Tweek Tweak ¡Gha!- todos se rieron

-que marica jajaja- se rió Cartman -¡GHA! ¡GHA!- imitó cruel mente, el chico solo agachó el rostro avergonzado.

-¡Basta Eric, eso no es bueno!- reprendió la directora - no es bueno burlarse de nadie, va para todos- dijo enojada -querido ve y sientate al lado de Marsh- El niño solo levantó la vista para ver de quién se trataba y este levantó la mano y señalándo el lugar, camino con paso apresurado y se sentó, la directora se fue y la clase continuo.

El profesor Garrison nos mandó hacer un trabajo en gupo, el nuevo fue afortunado al quedarse en el mismo grupo que Kyle sin embargo Stan fue cruel.

-profesor con Tweek no, el no sirve-

-¡Gha!-

-si, por favor- dijo Kyle cosa que me sorprendió, él siempre era justo.

-¡Nada de eso! Trabajen con Tweek ese ensayo- dijo como última palabra el profesor.

-bien- replicaron todos.

El timbre sonó, era hora del receso, todos caminamos hacia el patio de juegos donde nos reunimos y Cartman hablo.

-el Coon, que no soy yo- dijo el culon con un tono muy falso -los invita a todos ustedes a formar parte de un equipo de super héroes que él mismo está armando, ¿Que dicen?-

- suena bien- dijo Sta, al instante afirmó Kyle y así sucesivamente.

-¡Genial!, Entonces le diré al Coon que todos aceptaron, la reunión es el lunes en mi casa a las ocho, no lleguen tarde.

Después de eso todos se fueron a jugar, incluso yo, estaba realmente feliz de estar junto con Kyle, moría de ganas por mostrarle qué tan fuerte era, sin embargo a lo lejos note que el rubio molesto se encontraba jugando en el piso, pero de pronto un grupo de chicos de otro grado se amontonaron y lo empezaron a molestar, rápidamente se formó un círculo de niños gritando -¡Pelea, pelea!-

Aquel chico se asustó, se le notaba en el rostro, pero eso no le importaba a los otros chicos quienes lo sujetaron mientras que otro lo golpeaba en el estómago, sentí pena, pero mi sorpresa fue grande cuando esté ayudándose del agarre se balanceó hacia adelante y le propinó un bien golpe en el rostro a uno, como pudo se zafó del agarre y se agachó dándole un buen derechazo en la entrepierna al otro y con su pie giro derribando al que quedaba y se montó sobre el y lo golpeó hasta que se cansó, se levantó adolorido y se fue lentamente... Ese día aquel pequeño rubio me sorprendió.

Continuará...

-------------------------------------

Lamento si no es un cap de mi otra historia, pero he trabajado un poco en esta, la he abandonado también así que decidí seguirla y me esforcé en hacerla por las madrugadas, se también que me he tardado pero estoy en exámenes así que si me puedes disculpar, estaría super agradecido.

De Héroe a Villano CreekWhere stories live. Discover now