Desde ese día en que le propinó los golpes a aquellos chicos a aquel rubio no le hizo falta más chicos de otros grados buscando pelea, pero esta vez eran diferentes, el simplemente se dejaba mangoñar, lo golpeaban y lo humillaban y no hacía absolutamente nada para detenerlos, una vez lo escuché llorar en el baño, pero seamos sinceros no me interesa en absoluto y me fui.
El lunes llego y con ello la ida a casa de Cartman, cuando entramos su madre nos recibió amablemente y nos invitó a pasar al sótano, nos extraño, pero lo hicimos. Bajamos y nos topamos con un lugar decorado con cosas de super héroes o casi como eso, allí había una mesa de esas que se usan en los cumpleaños y en ella sentado el Coon y en el otro lado se encontraba Mysterion, el super héroe más grande en South Park y seguramente del mundo entero.
-siéntese mis queridos invitados, seguramente Eric ya les hablo de mi propósito con esta reunión, Eric es un chico genial- todos rodamos los ojos y nos sentamos.
-¡Ya Coon directo al punto!- dijo molesto Mysterion.
-haaa como te odio Mysterion, pero como decía, estamos reunidos hoy para formar el grupo más grande y poderosa de héroes de todos los tiempo, pero antes de ello necesito que completen las fichas que están en sus lugares, toda la información es importante que la llenen, ¿De acuerdo?-
-¡Si!- dijimos todos animadamente, ver a Mysterion inspiraba muchísimo.
La hoja la llene:
Nombre: Craig Tucker
Alias: Super Craig
Clase: Brutal
Sexo: Masculino
Edad: 10
Poderes: Super Fuerza
Kriptonita: Comunicación
Admiración: Mysterion
Con ello finalice la ficha y todos iban terminando.
-bien, pásame eso- dijo Cartman por las fichas, cosa que hicimos, con un comunicador llamo a su mamá, quién vestida como secretaria bajo y se llevó las fichas para "archivarlas en un lugar seguro", pobre señora.
- con esto le damos finalizada la primera parte ahora todos tomen una hoja y una caja de crayones y dibujen su traje de super héroe- esto era ridículo pero lo hicimos, pff eramos solamente unos niños, yo me dibuje con mi típica ropa y pegada a esta un especie de parche con las iniciales S C.
- bien a más tardar estos trajes deben estar hechos y portados para el otro lunes, felicidades Coon y Amigos-
Todos nos vimos entre sí, ¿Coon y amigos?
-haber gordo, ¿Cómo que Coon y amigos?- era la pregunta lanzada al Coon por parte de Kyle.
- haber ciudadano Kyle- dijo entre dientes -yo los estoy formando, es mi derecho ponerle el nombre y además ya aceptaron todos cuando decidieron venir a mi guarida, entendido-
YOU ARE READING
De Héroe a Villano Creek
FanfictionLa oscuridad ahora lo es todo, la maldad tomara una nueva cara y el bien perderá una. La oscuridad no tenia la culpa de darle una cuna para reposar, de darle lo que los demás le negaban. Ella era todo lo que necesitaba, refugio y hogar. Los persona...