Parte 6 -No Prometas en Vano-

613 62 32
                                    

Todo parecía querer empeorar, estaba molestando me  el  hecho de tener a Tweek en todas partes, era una maldita pesadilla sin fin, una en la que no podía despertar por más que quisiese hacerlo, aunque tratase de negarlo él ya ocupaba un lugar VIP en mi vida.
Odiaba cada instante por mínimo que fuera estando con él, lo detestaba a él, lo aborrecía con todo lo que daba mi alma, deseaba todas las noches que algo le ocurriera y se muriera en el proceso.
Por su culpa todos se empezaban ha alejar de mi, todo con la supuesta intención de darnos "tiempo de pareja".
Y  nada mejoró cuando el Coon me dio la orden inmediata de reclutar lo.
Su voz resonaba en mi cabeza.

—"convence lo a que se una a nosotros o despídete de estar con nosotros"—

Desde aquel incidente estaba harto de correr detrás de él para rogarle que se uniera al maldito Coon y Amigos y que en cada oportunidad me rechazara una y otra vez, hasta que me harte de sus tontas excusas.

—¡¿quiero saber porque no quieres ser parte de nosotros, ahora?!—

—Craig, créeme que no me quieres de tu lado— su voz sonaba triste —mis poderes son totalmente inestables y... no son para nada de un héroe, puedo dañar a alguien en el proceso—

No había entendido a cabalidad aquellas palabras, pero me causaba gracia porque obviamente necesitaba ayuda con eso —¿oh Honey eso era lo que te preocupaba?— sone con un tono evidente de burla.

El solo se encogió un poco ante mis palabras, era evidente que le habia dolido y no es que me importara nada de eso, ni siquiera sentía algo realmente, todo era fingido y actuado, pero sentí la necesidad de corregirlo.

—quise decir que... con nosotros lograrás controlar esos poderes, ¿así que, qué dices?—

Sus expresiones eran indecisas pero en sus ojos notaba... ¿esperanza?

—¡promete me que todo saldrá bien!, ¡promete me que nada malo nos pasara!—

Esas palabras eran completamente extrañas y sentía que innecesarias, una exageración, digo ¿qué podría salir mal?

—confía en mi, yo también aprendí a canalizar mis poderes en Coon y  Amigos, prometo que todo saldrá bien y si algo saliera mal yo siempre estaré contigo— fingi una sonrisa y le di un abrazo, ¡carajo di que si, ya me harte de la insistencia del Coon!

—esta bien Craig, me unire a ustedes— su sonrisa era limpia, era sincera, algo muy dentro de mi ardía de culpa.

—¡bien!, ya necesitaba que mi Honey estuviera conmigo—

No sé si estaba desarrollando culpa o algo por el estilo porque algo apretaba mi pecho.

—gracias por ser tan dulce conmigo, significa mucho para mi—

—no hay de que hmm—

Y así fue como logré que se uniera a nosotros, así logré que cavara su propia tumba.

Él estaba tan emocionado por alguna razón, habíamos creado su atuendo con alegría, aunque fuese algo sencillo y parecido al mío nos divertimos demasiado. Había descubierto lo mucho que le gustaba Red Racer, los videojuegos y lo bueno que era con ellos.
Mi mente pensaba en lo genial que era tener a alguien tan similar en gustos.

—yo tengo la colección entera de Red Racer— dijo completamente emocionado

—yo... no puedo tener ninguno— me entristeció el hecho de que si bien mi familia no era pobre, era sumamente estricta sobre los gastos innecesarios que conllevaba comprar un juguete come ese.

—¡oh entiendo!—

Después de ello ninguno de los dos dijo nada al respecto, vimos con tranquilidad la serie, luego de ello terminamos de llenar su ficha de información y con cuidado empacamos su nuevo traje de súper héroe.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De Héroe a Villano CreekWhere stories live. Discover now